Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 Nov 2007 14:43

Gracias.... :beso:

:up: :up:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 05 Nov 2007 14:45

Me guuuuuuuuuuuuuuuuuustaaaaaa :o :o :o

?Cu?nto ha tardado en freir esas patat así ?Sirve para patatas congelad así ¿No se quedan pegadas al fondo por la falta de aceite? Aysss cuántas preguntasssss jajajajaj

Acabas de poner de moda la nueva maquinita que tooooooodas tendremos en nuestras cocinas :lol: :lol: :lol:

Se la acabo de enseñar a mi marinovio, le he dicho... ??Mira!!!! Una freidora que fr?e con una s?la cucharada de aceite!!!!''
Creo que ha ido a tirarse por la ventana :nodigona:

Yo ya he llamado por tlf a algunas tiendas y no la tienen aún :cry:

Al final tanta tonter?a con el capricho de la placa de inducci?n y resulta que es lo que menos uso :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Nov 2007 14:46

Pumuka escribió::o :o Desde luego las patatas tienen una pinta fabulosa, parece increible que sólo lleve una cucharada de aceite. Tus varones tienen que estar encantados con el invento ?tambiénhace croquet así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las croquetas yo creo que no, aunue igual pruebo un día. Es que la pala esa que vas gira y aunque gira muy despacio yo creo que las croquetas igual las destroza. En el recetario que viene con la míquina vienen cosas c**o las siguientes, para que te hagas una idea:
- Patatas fritas
- Patatas Cajun
- batatas con s?samo
- pollo con piña
- pavo con tres p?mientos (amarillo, rojo y verde)
- Cerdo agridulce
- Chilli con carne
- Cazuela de salchihas y judias
- Vegetales salteados con gambas
- Manzanas con canela y azucar
- Pi?a frita con miel

Si pruebo algun día las croquetas, te cuento.

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Nov 2007 14:50

flasita escribió:Me guuuuuuuuuuuuuuuuuustaaaaaa :o :o :o

?Cu?nto ha tardado en freir esas patat así ?Sirve para patatas congelad así ¿No se quedan pegadas al fondo por la falta de aceite? Aysss cuántas preguntasssss jajajajaj

Acabas de poner de moda la nueva maquinita que tooooooodas tendremos en nuestras cocinas :lol: :lol: :lol:

Se la acabo de enseñar a mi marinovio, le he dicho... ??Mira!!!! Una freidora que fr?e con una s?la cucharada de aceite!!!!''
Creo que ha ido a tirarse por la ventana :nodigona:

Yo ya he llamado por tlf a algunas tiendas y no la tienen aún :cry:

Al final tanta tonter?a con el capricho de la placa de inducci?n y resulta que es lo que menos uso :lol: :lol: :lol:
Eso s?, rápida no es, se me había olvidado comentar este detalle: las papas fritas normales, dep`dende de la cantidad, un kilo le lleva 40 minutos. También frie congeladas pero yo no he probaado porque esas al ir precocinadas ya llevan grasas malas puestas. No se pegan las patatas , el recipiente ddonde van es antiadherente y c**o se va creando la costra crujiente, no se pegan para nada. :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 Nov 2007 14:51

Voy a preguntar en web oficial de tefal en España.

www.tefal.es

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Nov 2007 14:52

noradebon escribió:Cosas s?lidas c**o la carne... ?se puede hacer ahí o no ?
Se pueden hacer en tacos o en tiras. Yo hice el cerdo agridulce y quedé muy bien y unos filetes de ternera en tiras con verdura y salsa de soja y también. Carnes más gordas o en filetes, no. :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 Nov 2007 14:52

Yo la va anunciar aquí en Francia hace unos meses. Me resultú muy interesante el invento y tentada estuve :duda: Al final me decid? por la Movilfrit, ya me arrepentir?, ya, cuando vayan notúndoseme los efectos de las frituras :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Nov 2007 14:58

Nefer, pues sigue mirando la de Mafalda, y pasame precios que igual te le mando traer en la kedada, si no la encuentro antes. Me parece estupenda y sin grasas, genial

:beso: :beso: :beso:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 05 Nov 2007 15:03

Pero esto exactamente q es? c**o una freidora pon muy poco aceite?? Ay madre q me acabo de comprar la molfrit :cry: :cry: :cry: :cry:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Nov 2007 15:41

Uyyy uyyy uyyy, que me veo con un cacharro mas en la cocina!!! :lol: :lol: menos mal que este será consentido por el costillo, que es el que pacede de colesterol,.

Gracias por la informacion Mafalda, ahora ya sabes, te vamos a "freir" a preguntas :wink:

:beso: :beso:

Responder