Moldes silicona ?misma calidad?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Moldes silicona ?misma calidad?

Mensaje por alocasia » 04 Nov 2007 12:41

Pues eso, que si veis si son de la misma calidad que otros puestos anteriormente o estos ultimos son inferiores.
Y otra cosa, hay alguna forma de cuidar los moldes de silicona para que no se estropeen y duren?

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 05 Nov 2007 15:10

Yo últimamente he comprado varios moldes de silicona porque tienen unas formas muy bonitas (los míos al menos: de flores, de Silvestre y Piol?n, etc) y salen unas tartas muy vistosas, aunque yo personalmente prefiero los de toda la vida, creo que los resultados son mejores. Pero lo que sí me dijeron los vendedores era que había que hornear a temperatura un poco más baja que con el molde normal y un poco más de tiempo. Hay que limpiarlos con un estropajo no abrasivo y si ves que pierden antiadherencia, hervirlos en agua. :up:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 05 Nov 2007 16:12

Te refieres a los del lidl? yo de silicona compre dos, uno con forma de rosa y otros pequeñitos, el de rosa es super fuerte pero los otros son mas finitos, no los he estrenado pero ya veremos que tal.

Responder