Buenos propositos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Buenos propositos

Mensaje por anuca » 05 Nov 2007 09:37

Bueno pues empieza la semana y empiezo con buenos propositos, c**o todas las demas semanas, haber en que queda la cosa, porque tengo que ir poniendome ya seria, aunque no se si lo conseguir?.

Haber que me depara el dia :evil:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 05 Nov 2007 09:45

pues yo tambi¿en me uno a tu propuesta, por qué esta semana he ca?do en la tentaci?n 3 días seguidos y no quieras saber cual ha sido el resultado :cry:

he augmentado 1 quilo :nodigona: , pero , cosas de la vida, he perdido volumen :o

De todas formas, esta semana me propongo perder almenos todo lo recuperado :coqueta:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Buenos propositos

Mensaje por Hanako » 05 Nov 2007 11:16

anuca escribió:...porque tengo que ir poniendome ya seria, aunque no se si lo conseguir?.

Haber que me depara el dia :evil:
Anuca querida,

perdón que te lo diga (sabes que lo hago porque te quiero) pero esa NO es la actitud.
:pelea:
Tienes que hacerlo con fe en ti misma. Yo creo en ti.
Así que nada, a empezar bien bien bien la semana porque tú lo vas a conseguir, vale?

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 05 Nov 2007 11:36

Hola anuca, pues si es lunes y HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO no importa lo que haya pasado en estos dias atras, hay que olvidarlos, vale ?? ( los mios tambien) :cry:

Yo tambien empiezo hoy y me uno a ti, estos ultimos dias lo he estado haciendo bien, pero sabes.... lo que me pierden son las pipas por la noche despues de cenar y sin sobrarme ningun punto :nodigona:

Asi que te parece si nos ponemos en serio ??

yo esta noche fuera pipas :plas: :plas: y mañana nos contamos que tal el dia, te parece bien ??

:beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 05 Nov 2007 12:06

:( chicas me uno a vosotras a partir de hoy lunes a ponerce las pilas pa la basculitis del 21 de diciembre asi ke nos tenemos ke animar.yo caigo en la misma tentacion ke tu mamens2 me encantan las pipas al aguasal :nodigona: son mi vicio ke os parece si cada dia comentamos nuestros menus y asi nos animamos? bueno yo hoy desyune piña y zumo de naranja estoy malita de la graganta,y para comer tengo ensalada y arroz con alcachofas y esta noche ensalada de tomates con queso de rodillo .bueno la cosa pinta bien :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Nov 2007 12:23

noly escribió::( chicas me uno a vosotras a partir de hoy lunes a ponerce las pilas pa la basculitis del 21 de diciembre asi ke nos tenemos ke animar.yo caigo en la misma tentacion ke tu mamens2 me encantan las pipas al aguasal :nodigona: son mi vicio ke os parece si cada dia comentamos nuestros menus y asi nos animamos? bueno yo hoy desyune piña y zumo de naranja estoy malita de la graganta,y para comer tengo ensalada y arroz con alcachofas y esta noche ensalada de tomates con queso de rodillo .bueno la cosa pinta bien :up:
Ay,Noly, qué pena que te sientas mal, espero que pase pronto!

Cuídate!!!

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 05 Nov 2007 13:28

:beso: hanako tu tan linda y atenta ,gracias guapa ,no es nada solo unas anginas molestas .Y tu c**o te encuentr así ya te falta menos para tener en tus brazos a tu bebita,te deseo lo mejor para ti y tu nena,ke el señor os bendiga ke seguro ke si por lo especial ke tu eres :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Nov 2007 14:00

Sí, noly, ahora ya falta poquititititito...

Gracias por tus palabras!!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 05 Nov 2007 15:30

Bueno chicas, que pasa hay que Imagen :up: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Nov 2007 15:37

Pos ya he metio la pata, porque me he comido unos espaguetis que lo menos valen 12 puntos, mas tres y medio del desayuno, son la friolera de....... :duda: 15.5 puntos, hasta 23, uuuuuuuuuuuuu, anda :o si me quedan un monton, madre mia si todavia voy a arreglar el dia y to, en fin hace ya bastante que no contaba puntos y he perdido la agilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder