GUSTOS Y PREFERENCIAS AI:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas,
Ya sí que aún no sabemos Quién es nuestra AI, pero copiéndome de otros foros abro este post para poner nuestros gustos, preferencias en los regalitos.
Estoy deseando saber quien es mi ciberamiguitaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya sí que aún no sabemos Quién es nuestra AI, pero copiéndome de otros foros abro este post para poner nuestros gustos, preferencias en los regalitos.
Estoy deseando saber quien es mi ciberamiguitaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues la verdad no sabeis que ilusión me hace a mi esto.
Es la primera vez que me anoto en algo así y estoy toda ilusionada, parezco una niña pequeñitaaaa
Así que la verdad no había pensado en el regalo pero bueno ahora que sacais el tema, pues no se, para la habichuelita me da un poco de cosa porque todavía es diminuta y no quiero regalos hasta que pase algún tiempo, así que había pensado en algo típico del sitio de mi amiguita.
Pero claro siempre que no me toque una amiguita de mi ciudad,
.

Es la primera vez que me anoto en algo así y estoy toda ilusionada, parezco una niña pequeñitaaaa

Así que la verdad no había pensado en el regalo pero bueno ahora que sacais el tema, pues no se, para la habichuelita me da un poco de cosa porque todavía es diminuta y no quiero regalos hasta que pase algún tiempo, así que había pensado en algo típico del sitio de mi amiguita.
Pero claro siempre que no me toque una amiguita de mi ciudad,

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno pues ya que habeis abierto esto q seguro q es de gran ayuda porq yo no se q regalarle a la q me toque a mi
porq no os conozco tanto a mi deciros q me gustan mucho las figuritas de brujas duendes ninfas y todo eso q es de fantasia no se si os ayudo pero es una de las cosas q me gustan aunq me gustan muchas pijotadas y tonterias
ala no se si ayudo o lio mas

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
nuriarc02 escribió:me gusta este post, llevo dias pensando que le regalar? a mi AI, con lo poco manitas que soy
a mi tb me podeis regalar lo que querais, pero doy datos, tengo un baby de 5 meses y me gusta la cocina
un beso![]()
nuria
PUES YO TENGO UNO DE 6 Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO LA COCINA

-
- Repostera-pastelera/o
Pues si que alivio este post...yo lo veia estos dias en el de la Th y pensaba ..y en el nuestro??
no lo haran??
Pues yo casi lo mismo que todas me gusta todo ....c**o dice mi marido cuando compro algo : "que? eso no lo tenias ,no?" porque siempre digo es que de esto no tengo...vamos que me vale todo.
Yo tengo un nene de 21 meses por si os vale....jeje.
Me hace mucha ilusion tambien.

Pues yo casi lo mismo que todas me gusta todo ....c**o dice mi marido cuando compro algo : "que? eso no lo tenias ,no?" porque siempre digo es que de esto no tengo...vamos que me vale todo.

Yo tengo un nene de 21 meses por si os vale....jeje.

Me hace mucha ilusion tambien.
-
- Jefa de cocina
yo tengo una niña de 10 años y la proxima para enero. Cualquier cosa para ellas me encantara...tambien me gusta la cocina.
me gusta todo, menos los complementos de ropa, maquillajes y cosas c**o pendientes, pulseras, collares,....de estas cosas nada de nada.
pero seguro que me gustara lo que me envien...
me gusta todo, menos los complementos de ropa, maquillajes y cosas c**o pendientes, pulseras, collares,....de estas cosas nada de nada.
pero seguro que me gustara lo que me envien...

Última edición por Buenasuerte el 08 Nov 2007 17:58, editado 1 vez en total.