Gel, champ? y crema para reci?n nacido:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Nov 2007 13:07

olimpita escribió:chicas... voy a tener que hacer un master rápido para antes de que venga Hugo! :lol: :lol: :lol:

Ahora será la fase esa de preguntarse: y podrá yo con todo esto?? :lol: :lol: :lol:

:beso:
¿Y por qué no vas a poder tú con todo esto? :lol: :lol: :lol: :lol:
?Acaso te piensas que yo soy mejor que tú? Pos no. Y si yo pude, tú también.
:wink:

Piensa una cosa. Hay muchas marcas, productos y demás parip?s, y es normal que con tantas que somos en este foro, cada una haya probado una cosa diferente.
Pero en cuento tú veas lo que le va bien a tu beb?, te acomodarés a eso y el resto de marcas no existir?n para ti :wink:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 13:16

Eso es lo que creo que me pasar?, que ir? probando y lo que le vaya mejor es con lo que me quedaré a pesar de lo que digan unos y otros pero por lo menos ahora pa tener una idea, que con tantas cosas ando mu perdida!! :lol: :lol: :lol:

Cada beb? es distinto (igual que en las personas mayores) y lo que le puede ir bien a uno a otro le deja hecho polvo!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Nov 2007 16:37

Si tienes Carrefour cerca, la parafarmacia es barata, ademas acumulas puntos.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 17:16

En mi carrefour no hay parafarmacia, solo hay farmacia, a secas... :cry: ....hoy hemos comido alli (un kebab, raci?n d carne q me viene bien para la anemia, q hoy me ha vuelto la regla un año clavdito después d hacerme el test de embarazo): s?, hoy hace un año q os conoc? y q empec? a marearos y a aprender lo q es ser mam? y ya veis, ejerciendo con soltura!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

No tengas miedo, Olimpita, puedes CON ESTO Y CON M?S! Y te PROH?BO tener depresi?n postparto, ME OYESSSSS????? c**o mucho , te dejo q tengas de un tipo de depresi?n q T? Y YO SABEMOS!!!!!!!!!! :wink: ...ya me entiendes, eh???jejeje

Si yo pude, tú puedes...y Hugo se va a portar fenomenal!!!!!!!!!!!...y si no, no tienes más q dec?rmelo, y mando a Geno para q lo canee!!!!!!!!! :pelea:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 17:38

hombre!! ya puestos a pedir pues me pido una depresi?n de esas!

En el carrefour de donde vivo han puesto la parafarmacia hace poco así que me pasar? e echar un vistazo :)

Nooooooooooooooooo, no me mandes a Geno, que tiene mucho carácter y me va a acojonar a Hugo!! :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 17:48

No es q tenga ya carácter, q lo tiene, sí...aunque es muy simp?tica y risueña y se r?e a todas horas...(cuando no duerme o come, bueno, a veces come y se r?e...)

Es q, además, ha ganado 6 cm de altura sólo en este mes...la enfermera ha alucinado...con razón dormía tantooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Ahora está en 64 cm y 6,350 grs....

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 17:50

mafibel escribió:No es q tenga ya carácter, q lo tiene, sí...aunque es muy simp?tica y risueña y se r?e a todas horas...(cuando no duerme o come, bueno, a veces come y se r?e...)

Es q, además, ha ganado 6 cm de altura sólo en este mes...la enfermera ha alucinado...con razón dormía tantooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Ahora está en 64 cm y 6,350 grs....

entonces le iba a hacer un ocho a mi Hugo!! imagínate, su padre y yo que abultamos no y menos... no creo que me salga un Pau Gasol! :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Nov 2007 17:52

Mira, Olimpita, lo q más choca de Genoveva es lo altúsima q es...fig?rate cuadno la pasea mi padre, q mide 1,50.... :lol: :lol: :lol: ....!!!!!!!!!!!!!!

Yo mido 1,68 y el padre, 1,75, tp somos el Gasol, pero a ver la niña cómo sale, pq si sigue a este ritmo...

Responder