Cleer escribió:Ah!! teviro, el recogedor de mano es una pala para echar el carbon a la cocina.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

SIN PALABRAS!!!!! ME HAS DEJADO SIN PALABRAS... QUE YA TIENE M?RITO CONSEGUIR ESO DE MI
Madredelamorhermoso que cocina!!!!!!! Si no le falta detalle... hasta el cazo en el fregadero... si es que no es solo cuestión de hacer las cosas mejor o peor... es tener arte para esos detallitos que la hacen tan real
Que no me salen los adjetivos... que me parece perfecta

Madredelamorhermoso que cocina!!!!!!! Si no le falta detalle... hasta el cazo en el fregadero... si es que no es solo cuestión de hacer las cosas mejor o peor... es tener arte para esos detallitos que la hacen tan real
Que no me salen los adjetivos... que me parece perfecta
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
isadelugo escribió:He vuelto a mirar las tres escenas despaciiiiiiiiitoooooo.... y cuanto más las miro más maravillada estoy... es que están perfectas, no les falta nada de nada.
Que nada, que me rindo a tus pies, reina de las minis (y de casi todo, jodida!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cada vez que paso por el salon me las quedo mirando, y eso que las de mis sobrinas las tengo con la tapa de carton que aun no les he peusto el cristal, pero voy y las abro y las miro, la cocina la tendre un par de dias sin tapar para disfrutarla.