ya estoy aqui:

Responder
alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ya estoy aqui

Mensaje por alba_80 » 03 Nov 2007 19:56

hola chicas ya he vuelto de este mini puente me fui el miercoles por la noche y he llegado hoy al mediodia estoy cansada porq he tardado de mequinenza a barcelona 1'30 a pesar de haber algo mas de 200 kilometros
la primera noche no dormi nada cada dos horas c**o mucho me despertaba porque pase muchos nervios ya q el q conducia corria mucho y de noche el coche me da miedo la segunda noche por la ansiedad me desperte a la hora de haberme dormido un poco alterada y mareada y esta noche he dormido mejor pero ahora estoy en casa desde q he llegado con mucho sueño cuando he llegado he fregado los fogones barrido el piso fregado limpiado los cristales ya he comido muy tarde digo yo q el cansancio sera normal no no se estoy c**o cansada y con sueño me agobio de pensar q a lo mejor es por la ansiedad q creeis vosotras por cierto anoche cogimos el coche para ir a un pueblo de al lado y lo pase fatal porq no se veia nada po la carretera y encima de q corria iva a 100 por autovia q no se veia na y lleno de camiones adelantando casi sin ver lo q habia y lo pase fatal

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 03 Nov 2007 20:38

Vaya alba por tu mesaje intuyo que tu finde no ha ido todo lo bien que esperabas, lo siento. Por lo del cansancio de ahora es totalmente normal con el cansancio del viaje y el palizon que te has pegado nada mas llegar a casa yo estaráa por los suelos, esta noche una cenita ligera un bañito relajante y a dormir c**o un bebe en tu camita de casa. Espero que te mejores cielo un montón de besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 03 Nov 2007 21:09

si la verdad q no es lo q yo esperaba fuimos a un bungalow mi novio y otra pareja mas pero ya no me hacia gracia tener q ir en el coche con este chico porq sabia q corre y no me siento comoda yendo en un coche q no lo lleve mi novio no se porq se q a el lo puedo ir controlando mas :lol: y encima ellos se han levantado los dos dias a las 8 de la mañana volvian a comer y se volvian a ir hasta la hora de la cena mas o menos y a acostarse pronto porq al dia siguiente madrugaban asi q me he aburrido un poco la verdad porq mi amiga y yo las dos ai solas en el bungalow todo el dia el anoche ivamos a ir al pueblo de al lado q el padre de mi amiga trabaja en la feria y eran fiestas alli pero no sabiamos ir bien y nos liamos con el camino y vuelta para el camping asi q no se la verdad q me lo esperaba pasar mejor :(

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Nov 2007 09:36

Bueno aunque no ha sido lo mejor del mundo, algo has salido de la rutina, pero pobrecita con el coche que miedo, a mi tambien me pasa lo mismo

:beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 04 Nov 2007 13:52

Pobrecita ami lo del coche me da terror cunado lo conduce una persona en la que no conf?o, y si aún por encima corre :x :x :x

No te agobies pensando que si el cansancio es por ansiedad, es normal estes agotada descansa y duerme mucho en la tranquilidad de tu casita. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Nov 2007 19:11

la ansiedad es algo q si la tienes, no desaparece por irte de vacaciones, asi q eso es normal.

tu te sientes cansada? te voy a contar yo lo mio

el sabado por la noche dormi unas 3 horas pq habiamos pasado un par de situaciones un poco agobiantes con el coche. A las 4 de la mañana del domingo estaba recogiendo el apartamento mientras mi marido dormia. A las 6 cogimos camino a casa, llegamos a las 9, barri el comedor, lo fregu?. quitú el polvo, hice lo mismo en mi dormitorio, limpi? a fondo los dos baños con lejia y le di un meneo a la cocina y la galeria, pq se supone q tiene q venir hoy el fontanero pq estamos sin agua caliente, me fui a ducharme a casa de mis padres, me prepar? las cosas del colegio y se me hicieron las diez de la noche. Asi q no me extraña q estes cansada, cuando una hace cosas, es lo q pasa, no es un motivo por el q debas preocuparte.

y si para evitarte los malos tragos con el coche os hubierais cogido dos coches? Nosotros lo hacemos siempre para no tener q depender de nadie. Es una opcion a tener en cuenta.

Por lo demás, pues a veces ocurre q cuando sales las cosas no son tan perfectas c**o tu quieres, pero no por eso son malas, verdad? al menos rompiste con lo de siempre y el tener ganas de hacerlo es una buen sintoma de q recuperas las ilusiones, veras c**o los espisodios de ansiedad desaparecen antes de lo q crees :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Nov 2007 20:25

pues mira cariño yo llevo dos semanas con mi suegra ingresada en el hospital, asi que por las mañanas trabajo, por las tardes me voy al hospital y por la noche cuido de mi hija (durante el dia me ayuda mi madre, porque no me llevo a la niña ni a currar ni al hospital) y desde el jueves que se suponia que iba a coger puente he echo:
aparte de limpiar la casa, cristales, el baño, el jardin, las ventanas, he tenido a mi hija todo el puente con gastroenteritis que solo queria brazos y he estado sola porque mi marido ha estado en el hospital con su madre, asi que cuando quieras te cambio tus dias por los mios

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 06 Nov 2007 00:00

:lol: ya se que no ha sido para tanto pero no se para mi fue agobiallo y ilogic ojala nos hubieramos podido llevar mi furgoneta pero por desgracia tuvo mi novio hace un par de semanas un accidente q gracias a dios no le paso nada pero esta en fase de q la vea el perito y nos diga algo q c**o nos la de por siniestra ya nos podemos olvidar de coche por un tiempo porque no queda muy claro de quien es la culpa pero bueno q vamos a hacer :cry: :beso:

Responder