Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Nov 2007 20:13

:o :o :o :o :o TENGO UN AMIGO QUE ES DIRECTOR COMERCIAL DE TEFAL ESPA?A, MAÑANA MISMO ME PONGO A INVESTIGAR SU TELEFONO POR QUE LO PERDI, YA OS CONTARE QUE ME DICE, IGUAL LE DIGO QUE SI NOS HACE DESCUENTO POR GRUPOS :nodigona: :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Nov 2007 20:14

:cry: :cry: :cry: ¿por quéeeeeeeeeee?? porqueeeeeeeee nos martirizassssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya invento y salen crujientes.. :duda: hay que investigar, los Reyes se acercan y veo que me lo puedo pedir :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 05 Nov 2007 20:27

madre mia....y yo que le dije a mi marido que la GM era la última míquina, que ya tenía todo el kit de la NASA completo y ahora resulta que veo esto :cry: :cry: :cry: :cry:

creo que en casa me tomaran por loca, ya le he pedido hacer la cocina más grande y el sal?n más pequeño y no os imaginais la cara que me puso :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 05 Nov 2007 20:43

Esto no se hace :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ahora tambiénla quiero, aunque gracias a dios no se vende en España, no?...

:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 05 Nov 2007 20:44

Hilary escribió:Esto no se hace :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ahora tambiénla quiero, aunque gracias a dios no se vende en España, no?...

:beso:
Pues yo soy capaz de pedirla a Alemania, no sale tan cara...

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Nov 2007 20:46

:lol: :lol: vas a comer pate de croquetas :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Nov 2007 20:47

:o :o :o :o :o que way salen............esa freidora la puse hace poco en un post y la verdad no me imaginaba que salieran asi............pero tambien me temia que para las croquetas o empanadillas c**o que no............

pero las patatas las deja bastante bien.........

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 05 Nov 2007 20:48

ya decía yo que no podía ser tan guena... :duda: pero si lo piensas bien, pos se hace puré de croquetas no? :lol: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Nov 2007 20:57

:o :o :o pero que cosa por dios, cuanto me gustaria poder hacer las patatas con poca grasa, voy a remirarla bien pero creo que, excepto paras las croquetas :wink: , para lo demas me va a venir estupendo

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....

Mensaje por maripepa » 05 Nov 2007 23:02

[quote="Mafalda"]........ya sí que para el com?n de los mortales es un cacharro más, pero para los que tengan problemas con la metabolizaci?n de los l?p?dos (c**o es el caso de los varones de mi familia que tienen una enfermedad gen?tica) o para los que simplemente no puedasn o no quieran comer comer muchas grasas, viene de perlas. Me la trajeron de Inglaterra (regalo) y al verla y leer las instrucciones me parec?a muy dudoso que fuera capaz de freir un kilo de patatas con sólo una cucharada de aceite de oliva :nodigona: pensá en un timo más , pero , la verdad, estoy contenta con el resultado. Un poco pequeña para mi gusto, pero desde que la tengo no frio las patatas en otro sitio.

Para que la veais, aquí con las patatas ya cucharada de aceite recién puestas:
quote]
Mala so....a, no para el resto de los mortales, no sabiamos lo que era la Actifry, ahora si :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo quiero una que me haga esas patatas crujientes y sin casi aceite.
Si es pequeña dí igual, yo tambien :lol: :lol: :lol: bueno es que para dos o tres gatos nos basta esa medida.
Y donde dices que se vende??????
En el aeropuerto tambien la deben tener???????? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

Responder