Una pregunta, de az?ca dices 70 gr., pero de edulcorante también70? Te refieres a la sacarina, verdad?

HOLA LUDElude3 escribió:bueno chicas acabo de llegar de la piscina y os cuento c**o lo he Hecho:
PASTEL DE CUAJADA CON FRESAS
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
edulcorante, para quien no este a regimen 70 gr. azucar
todo en el thermomix, 9 mts. 90 ? vel 4, cuando termine lo pones unos seg. a velocidad 5-7-9 para triturar bien las fresas.
caramelizas un molde, yo uso los de siliconas que asi se desmoldan genial. vuelcas la mezcla en el molde y a esperar que se cuaje y se enfrie, mejor de un dia para otro, sino minimo 5 horas de nevera
esta riquisimo, facil de hacer y encima ligth, hay que aprovechara esas fresas que son muy sanas
![]()
![]()
pues si ves que tal o quitas un poco de cuajada, o pones un poco mas de leche, para que mas o menos se adapte a la receta, pero pasate mas que no quedarte corta con la cuajada, sino no cuaja y en cuanto a la batidora, pues yo creo que si , sigue las instrucciones de c**o hacer la cuajada y cuando este pones las fresas, y las trituras con la batidoraboruja escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porfa que alguien me conteste que la quiero hacer mañana
suelo poner si tengo fructosa o sino sacarina, y yo creo que si se podra congelar, lo que pasa que a lo mejor no quedara igual , pero si tienes necesidad de congelarla pues hazlo a ver que pasa...Chanel10 escribió:HOLA LUDElude3 escribió:bueno chicas acabo de llegar de la piscina y os cuento c**o lo he Hecho:
PASTEL DE CUAJADA CON FRESAS
2 sobres de cuajada
250-300 gr. fresas
1 litro leche desnatada
edulcorante, para quien no este a regimen 70 gr. azucar
todo en el thermomix, 9 mts. 90 ? vel 4, cuando termine lo pones unos seg. a velocidad 5-7-9 para triturar bien las fresas.
caramelizas un molde, yo uso los de siliconas que asi se desmoldan genial. vuelcas la mezcla en el molde y a esperar que se cuaje y se enfrie, mejor de un dia para otro, sino minimo 5 horas de nevera
esta riquisimo, facil de hacer y encima ligth, hay que aprovechara esas fresas que son muy sanas
![]()
![]()
![]()
Qué tipo de edulcorante le pones y la cantidad ?????????
Crees que se podría congelar ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados