URGENTE PARA ALGUNAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Llevo bastantes días desconectada del foro y estoy empezando ahora a leer post y no me entero de nada. ?Podr?a alguien explicarme por qué estoy en una lista que no se bien de que ?s? Si es del tema sobre el que Lluvia mando privados, yo me apunté en cuando me mandé el privado y al día siguiente hice la transferencia. ¿Es sobre esto? Si es así, tengo esl justificante, por si hace falta comprobar algo. Si no es sobre esto, porfavor, que alguien me saque de dudas, pues no me gusta quedar mal y que parezca que no he contestado a lo que sea.
-
- Cocinera/o
Yo creo que es eso.. pero tendriamos que esperar a que LLuvia llegue por que debe estar sin conectarse todavia... supongo que entenderas el por que...Martiola escribió:Llevo bastantes días desconectada del foro y estoy empezando ahora a leer post y no me entero de nada. ?Podr?a alguien explicarme por qué estoy en una lista que no se bien de que ?s? Si es del tema sobre el que Lluvia mando privados, yo me apunté en cuando me mandé el privado y al día siguiente hice la transferencia. ¿Es sobre esto? Si es así, tengo esl justificante, por si hace falta comprobar algo. Si no es sobre esto, porfavor, que alguien me saque de dudas, pues no me gusta quedar mal y que parezca que no he contestado a lo que sea.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: