Amigo Invisible. Como investigar desde el buscador.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Amigo Invisible. Como investigar desde el buscador.

Mensaje por alcoiama » 05 Nov 2007 23:47

Al leer las respuestas de algunas foreras/os a los post del A.I., me he dado cuenta que hay algunos que desconocen que pueden investigar sobre el A.I. que les ha tocado desde el Buscador de Mundorecetas.

Seguro que habrá muchos expertos asiduos del foro que saben mucho más que yo de esta funci?n, pero voy a intentar explicar a las/os interesadas/os cómo pueden buscar los posts del nick de su A.I.

Allí va:

Desde cualquiera de los foros de Mundorecetas se puede entrar al buscador. El icono está en esa línea con las letras en azul, inmediatamente debajo del tútulo del foro en el que nos encontramos, empieza con el enlace de ?ayuda? y le sigue el icono que nos interesa, llamado ?buscaré y que tiene una pequeña lupa a su izquierda.

Pulsar en dicho icono: ?Buscar?

Aparece una pantalla con dos apartados:

Consulta de B?squeda

Ir al apartado:

Buscar por Autor:

EN ESTE RECUADRO TENEIS QUE PONER EL NICK DE VUESTRO AMIGO INVISIBLE

Opciones de B?squeda

En el apartado: Mostrar resultados c**o: aparece marcado Temas.

TENEIS QUE MARCAR en Mensajes

PULSAR en el botón Buscar

Aparecen los últimos 200 mensajes del nick que hab?is marcado, con los que ya podéis aprender mucho de vuestro nuevo amigo/a

Con todo este material ya podeis entreteneros leyendo y conocer un poco más de vuestro A.I.
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 06 Nov 2007 08:48

yo utilizo mucho el buscador sobre todo para buscar recetas pero es otra opcion para investigar al AI
:beso: :beso: GRACIAS

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 06 Nov 2007 08:51

YO HE USADO ESA OPCION EN VARIAS OCASIONES, DESDE QUE ME DI CUENTA DE QUE MI AMIGO INVISIBLE EL AÑO PASADO AVERIGU? UN MONTON DE COSAS SOBRE MI Y QUE SOLO PODIA SABER SI HUBIESE LEIDO UN MONTON DE MENSAJES MIOS.............. :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Nov 2007 09:47

OJO......PORFAVOR (LO DIGO EN ALTO PARA QUE SE ESCUCHE BIEN).....NO ENVIESIS NING?N REGALO ANTES DEL D?A 15 DE NOVIEMBRE....

ALGUNA GENTE SIGUE SIN DAR SE?ALES DE VIDA Y SI ESTE FIN DE SEMANA NO LOS DOY LOCALIZADO QUEDAN FUERA CON LO QUE TENDR? QUE REAJUSTAR Y PODR? VERSE MODIFICADO ALG?N AMIGO INVISIBLE DE ALGUIEN.....?ME ENTENDEISí.

Alguno está claro que lo puede mandar con toda tranquilidad pero otros veremos. Así que os ruego que espereis. :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 06 Nov 2007 10:42

bayahibe escribió:OJO......PORFAVOR (LO DIGO EN ALTO PARA QUE SE ESCUCHE BIEN).....NO ENVIESIS NING?N REGALO ANTES DEL D?A 15 DE NOVIEMBRE....

ALGUNA GENTE SIGUE SIN DAR SE?ALES DE VIDA Y SI ESTE FIN DE SEMANA NO LOS DOY LOCALIZADO QUEDAN FUERA CON LO QUE TENDR? QUE REAJUSTAR Y PODR? VERSE MODIFICADO ALG?N AMIGO INVISIBLE DE ALGUIEN.....?ME ENTENDEISí.

Alguno está claro que lo puede mandar con toda tranquilidad pero otros veremos. Así que os ruego que espereis. :beso:
Tienes razón Bayahibe....porque que tal que no aparecen ??? :duda: y entonces se queda gente sin amigo invisible? :cry: no seria bueno. Me parece bien que hagas un corte, y que los que no aparezcan a una fecha queden eliminados, ya que no se puede arriesgar a los demas que sí están participando a que se queden sin AI.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Nov 2007 10:49

Por eso lo digo kanaima, porque no es solo que alguien se quedara colgado que eso yo no lo permitir?a, es que tengo que reorganizar la lista.

Mirad...por cada persona que no aparezca hay otras dos personas colgadas....uno el que le manda y otro el que espera cecibir de esa persona.

Así que porfavor.....NO ME FALLEIS.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 Nov 2007 15:59

bayahibe escribió:Por eso lo digo kanaima, porque no es solo que alguien se quedara colgado que eso yo no lo permitir?a, es que tengo que reorganizar la lista.

Mirad...por cada persona que no aparezca hay otras dos personas colgadas....uno el que le manda y otro el que espera cecibir de esa persona.

Así que porfavor.....NO ME FALLEIS.
No te fallar?.... y espero que no te falle nadie. Después del trabajén organizativo que te has dado, no te lo mereces,.

Es mi primera vez en el A.I. y estoy muy illusionada.

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Amigo Invisible. Como investigar desde el buscador. - Foro d

Mensaje por roski » 06 Nov 2007 20:06

bayahibe escribió:OJO......PORFAVOR (LO DIGO EN ALTO PARA QUE SE ESCUCHE BIEN).....NO ENVIESIS NING?N REGALO ANTES DEL D?A 15 DE NOVIEMBRE....

BAYAHIBE YO TE MANDE UN PRIVADO ASI QUE CUENTA CONMIGO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder