PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 05 Nov 2007 11:33

pik, cuanto me alegro de verte por aqui, aunque no me alegro tanto de saber que has estado malita otra vez....caray, vaya oto?o llevas....te mando un beso curativo para que te proteja de nuevas agresiones :beso:

irati, probare lo que me has dicho de los esparragos....tiene muy buena pinta...aunque si te digo la verdad, me gustan tanto, que me los c**o a palo seco :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, ahi va mi menu de hoy:

D: tostada de pan casero con merme apta, galletitas y magdalenas caseras aptas, cafe con yosoy
C: carne al ajillo con coliflor, macedonia de melon y kaki (buenisima)
Mt: cafe con yosoy, fruta
C: salmon plancha, verdura

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 05 Nov 2007 17:06

Hola chicas!

Soy nueva en el foro, vengo acá de pasadita a presentarme y a colarme en el grupo. :)

Soy latina, algunas de ustedes ya me han leído en un tema que abr? pidiendo consejo, y me han ayudado bastante, muchas gracias.

Les cuento que hoy empec? con el mítodo Monty, espero lograr seguirlo bien. Leerlas me ayuda mucho, aunque a veces una que otra palabra me cuesta comprenderla, porque aunque es el mismo idioma, los nombres de los alimentos y algunas expresiones son bien diferentes, pero aquí voy, haci?ndo mi mejor esfuerzo con ayuda de ustedes.

Les cuento lo mi menú, a ver si ustedes detectan algo malo:

Desayuno:

7:20 am una manzana
8:20 am dos claras de huevo cocinadas en sartén de tefl?n con aceite en aerosol de ese que dicen que no es grasa realmente (acá es marca Pam, es aceite de dieta). A las claras ya cocinadas, les puse dos cucharadas soperas de copos de avena cruda. No salió mal.... Es que quería aprovechar los beneficios de la avena pero sin consumir leche.

Media mañana: 10 cacahuates (man?) horneado sin sal y unos pedacitos de zanahoria cruda

Almuerzo:

Ensalada de lechuga con tiritas de pechuga de pollo cocida y unas gotitas de aceite de oliva
2 rodajas de queso cheddar

Media tarde: un yogurt Vitalínea de fresa y 2 salchichas de pechuga de pollo cocidas

Cena:

4 salchichas de pechuga de pollo cocidas
Mezcla de verduras cocidas: calabacín, perulero y g?isquil (no sí la traducci?n de esto...... :duda: )

Bueno chicas, saludos a todas y gracias por estar aquí.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Nov 2007 17:30

Hola holita!! Bueno, luchis, tu menú yo no le veo fallos, aunque eso de las claras de huevo con avena...es la primera vez que lo oigo!! Pero vamos, que es monty-apto todo! Recuerda que puedes usar aceite de oliva, no hace falta que sean suced?neos...

Maribel, con esos nueve manojos de trigueros se te va a quedar cara de esp?rrago!! :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 05 Nov 2007 22:45

:lol: :lol: :lol: :lol: irati, lo que yo quiero es cuerpo de esparrago, no solo la cara.... :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Nov 2007 23:13

Maribelilla...?el mel?n no es Ig medio...? :duda:
:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 05 Nov 2007 23:18

¿Y el kaki? en la web de montignac pone IG 50 :duda: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Nov 2007 23:59

Maribel...ese kaki...ese mel?n???? :duda:
??¡Confiesa, confiesa!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Nov 2007 00:03

Mi menú de hoy:
D: tú+leche de soja+1 tostada "a lo Pitu" (me ha encantado, Pik..jejeje)+ 1 trozo de bizcocho hecho con la receta de magdalenas.
MM: no me ha dado tiempo...ahí se ha quedado mi manzana sin tomar.
GYM: ????DISCO FEVER!!! jejeje
C: sopa de col con morcilla apta (uhmmmmm)+ merluza con espinacas. T?+1 panellet
Ce: macro ensalada con atún y pimientos asados. Postre 2 wasa con queso 0.2% y mermelada apta.
Y ya esté... hoy no hay tú, no me apetece calentar agua...además, si me lo tengo que tomar solita... :( .
Besos, preciosas, feliz martes.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Nov 2007 07:53

a ver, pues lo del kaki no lo sabia, la verdad, lo del melon si, pero siempre tenia leido que el indice de azucar del melon no tenia impacto demasiado grave sobre la glucemia...lo lei en el libro, creo, o en la pagina, ahora no recuerdo....pero mirad, sea c**o sea, c**o ultimamente apenas tomo comidas glucidicas, lo damos c**o una de ellas, vale? ademas, si os soy sincera, estaba tan llena ya cuando llegue al postre, que creo que comi dos trozos de cada, asi que no creo que el daño haya sido mucho...de hecho no lo ha sido, esta mañana cuando me pese pesaba 400 grs menos....ya llevo casi siete kilazos!!!!!!!!!!!! toy mas contenta :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Nov 2007 09:51

Jelowwww chicas!!

Pitu, esa ensalada con atún y pimientos asados tiene muuuuuuy buena pinta... Maribel, si que me voy a hacer las ensaladitas esas templadas de las que hablabas. tienen que estar riquísimas.

Os pongo mi menú de ayer a ver que tal:

D: descafeinado con leche descremada + integral con aceite y tomate
Co: espaguetis integrales con verduritas y atún.
MT: 3 wasa con tomate + queso fresco 0% (ates de irme de reunión)
Ce: fruta (a las 22.30, despues de la reunión)

:beso: :beso:

Responder