Hola a todos!
Nada, que por capricho compré la PSP rosa y ahora resulta que en unos meses que la tengo, la he usado apenas 5 veces.
La tengo pirateada, con memoria y varios juegos metidos. Añadiria al pack el juego de los Lemmings y uno de coches originales, asi c**o la bolsa de transporte, tambiénen rosa.
El precio es de 140E.
?Alguien está interesado?
Si quereis, envio fotos.
Un besico.
VENDO PSP PINK:
-
- Novata/o
Toi interesao :D
Hola que tal, la verdad es que llevo tiempo detras de una psp, podrias decirme el tamaño de la tarjeta? los 140 euros incluyen envio. bueno ya me contestas ok? gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Hola pifure!
Si, dentro del precio está incluido el envio.
Es de 4 Gb.
Para que te hagas una idea, decirte que tengo instalados en la memoria el Mind Quiz, Pro evolution Soccer 6, Prince of Persia Rival Swords, Valkyrie Profile Lenneth, Virtua Tennis y V8 Supercars. Quedan libres en la memoria 293 Mb. Y originales envio el de los Lemmings y otro de coches.
Un besico.
Si, dentro del precio está incluido el envio.
Es de 4 Gb.
Para que te hagas una idea, decirte que tengo instalados en la memoria el Mind Quiz, Pro evolution Soccer 6, Prince of Persia Rival Swords, Valkyrie Profile Lenneth, Virtua Tennis y V8 Supercars. Quedan libres en la memoria 293 Mb. Y originales envio el de los Lemmings y otro de coches.
Un besico.