ya tengo mi plancha!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 06 Nov 2007 02:13

Uxia la verdad es que estas planchas se amortizan solas, entre mi abuela y yo le compramos una hace ya dos navidades a mi madre y la verdad mejor inversion no pudimos hacer, hacemos hasta c**o han dicho por ahi huevos fritos y todo, a mi me gustan mucho y con la cosa de tener que comer sano por narices por mi tiroides no podia comerlo hasta que tuvimos la plancha, :lol: :lol: :lol:. La verdad que al principio mi madre pensaba que seria un trasto pero en cuanto cocino la primera vez con ella, que por cierto la estrenamos con una señora parrillada de marisco nos agradecio enormemente el regalo, ya que se hizo super rapido y luego cuando la frego no tardo ni dos minutos. La nuestra es tefal pero es super parecida a la tuya, tiene el recoge grasas y no pesa nada practicamente y tambien tiene termostato. En fin luego pongo un post para que estrenes tu plancha.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Encarni

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Nov 2007 07:43

UXIA23 escribió:caray, huevos fritos? tortillas francesas.....? vijo tu si que le das uso!!!!

yita una pregunta: has probado a hacer los tacos de quesoen la plnacha?
No, pero todo es probar, porque por lógica deberían salir bien... el único problema es la forma que en la sartén quedan redondidos sin esfuerzo y en la plancha habría que ir dando forma.

Por cierto yo tambiénhago tortillas francesas en forma de rollito y quedan estupendas. Extiendo el huevo batido por la parte superior de la plancha y, cuando está cuajado por abajo, lo enrollo a lo largo de manera que en centro queda jugosito.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Nov 2007 08:00

Me alegro de tu compra, se va bonita, pero espero que la uses mas que yo, que me la compré el año pasado y aún no la he extrenado, mejor dicho, aún no la he sacado de la caja.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Nov 2007 08:04

MUCHAS GRACIAS A TODAS

YITA HE VISTO UNOL MOLDECITOS PARA HACER LOS HUEVOS FRITOS CON FORMA DE CORAZON, YO CREO QUE ESOS Y LOS CORTA GALLETAS PODRIAN VALERME, NO?

AYER HABIA UN MONT5ON EN EL LIDL CON FORMAS NAVIDE?AS.

SE ME PODRIA ESTROPEAR LA PLANCHA AL PONERLE ESO ENCIMA?

ImagenImagen

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Nov 2007 08:09

Yo tengo una, y desde que la tengo ya casi no hago nada en la sarten

Para mi es genial

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Nov 2007 08:33

UXIA23 escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS

YITA HE VISTO UNOL MOLDECITOS PARA HACER LOS HUEVOS FRITOS CON FORMA DE CORAZON, YO CREO QUE ESOS Y LOS CORTA GALLETAS PODRIAN VALERME, NO?

AYER HABIA UN MONT5ON EN EL LIDL CON FORMAS NAVIDE?AS.

SE ME PODRIA ESTROPEAR LA PLANCHA AL PONERLE ESO ENCIMA?

ImagenImagen
mmmm, no se que decirte :nodigona: pero cuando estuve ojeando las planchas para escoger la mía, el dependiente me dijo que sólo usara palitas de madera porque si metía otra cosa (me dió el ejemplo de una espumadera tradicional) podría perder el antiadherente (y no se qué más) que es la gracia de estas planchas. ?Existir?n los moldecitos de madera?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Nov 2007 08:48

buena compra si ...que has hecho ... :up: yo la uso por etapas ...etapa dieta ..etapa no dieta :lol: :lol: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 06 Nov 2007 10:06

Muy buena la compra veras c**o la utilizas bastante :wink: :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Nov 2007 10:12

:plas:

Yo queria una,pero es que ya no caben más cosas en la cocina :duda: :lol:

Así que de momento nada :duda:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 06 Nov 2007 13:56

Me alegro mucho que encontraras lo que buscabas, la verdad es que vienen muy bien, yo la utilizo mucho. Aprovechala y ya nos dirés que preparas en ella. :beso: :beso:

Responder