Baj? de peso, mi nena subi?, pero...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
No te preocupes hermosa !!
Lo mas importante es que la beb? este bien,tu trata de hacerle caso a doctor,que ya no queda nadaaaaa !!!!!!!!!!!
En cualquier momento la tenemos aqui !! Que tiene que esperar a la abuelita a que llegue !!
Por favor ,tienes que decirle a alguien que nos haga llegar un mensaje el dia que nazca tu bebita !!!
te mando un
muy grande
Lo mas importante es que la beb? este bien,tu trata de hacerle caso a doctor,que ya no queda nadaaaaa !!!!!!!!!!!

En cualquier momento la tenemos aqui !! Que tiene que esperar a la abuelita a que llegue !!

Por favor ,tienes que decirle a alguien que nos haga llegar un mensaje el dia que nazca tu bebita !!!
te mando un

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias, chicas, a todas por vuestros ?nimos. Claro que puedo dejar de comer dulces si es necesario, de hecho a mí ni me gusta el dulce, ahora en el embarazo es que se me ha apetecido un poco más, pero por mi nena lo que sea: digo, dejé de fumar, no?
Pues eso que hoy he comenzado el día con unas ciruelas, muy muy buenas!
Bonito día!!!!!!!!!!
Pues eso que hoy he comenzado el día con unas ciruelas, muy muy buenas!
Bonito día!!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hanako, 12 kilos no son nada, y seguro que tu beba esta hermosa, y poniendose a punto para que su mama la vea guapa el dia que por fin se conozcan...supongo que el medico tb te habra dicho lo de que te cuides para que tu tb estes a punto el dia de la cesarea, que no deja de ser una operacion y cuanto mas preparado este el cuerpo mejor ira todo, y mejor sera tb tu recuperacion...asi que tranquila, y a ello, que solo quedan unos dias, hermosa

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que poquito queda para tener a tu bebita en brazos....Haz caso al doctor, y no te preocupes excesivamente, que los próximos días estés relajadita es lo principal.
En cuanto a los embarazos, en los dos mios he perdido 5 kg los 5 primeros meses sin dieta ni n?, luego los recuperaba y al final de la gestaci?n pesaba lo mismo que al comienzo del embarazo. Eso si, en cuanto salieron me entré el hambre atrasada de 9 meses, jejejeje

En cuanto a los embarazos, en los dos mios he perdido 5 kg los 5 primeros meses sin dieta ni n?, luego los recuperaba y al final de la gestaci?n pesaba lo mismo que al comienzo del embarazo. Eso si, en cuanto salieron me entré el hambre atrasada de 9 meses, jejejeje

-
- Jefa de cocina
- Contactar: