Hola chiquetas!! Bueno Mcor, es cierto, cuando se llega al punto del resentimiento no es buena señal...pero nadie mejor que tú para saber lo que quieres...c**o te ha deseado maribel (o pik, o pitu...dios! yo sí que tengo lagunas mentales!) ante todo mucha tranquilidad para pensar en tú y en lo que tú quieres.
Maribel, ?nimo con el día de hoy, piensa que al menos te quitas uno de los dos días duros de la semana!!!Oye, podrías impartir un curso de inglés on line, a algunas nos vendr?a bien! Respecto a la moto, es que si tienes miedo no hay nada que hacer, mi padre tenía una custom y mi madre iba con él de vez en cuando pero tenía un poco de miedo, así que se iba conmigo, que siempre he tenido alma de rockera macarra

Lo pero es que cuando me empec? a hacer mayor y a ponerle a la moto ojitos golosos mi padre la vendió para evitar riesgos

Ah! Y felicidades por la p?rdida!

(Cierto, qué mal suena)
pik venga que el SP se pasa en un par de días, y una excusa que tienes para doparte y pasar el día en los mundos de yuppie

Pero se te ve muy animada, será el regreso de la salud.
Pitu, poco a poco, el alien volverá a su mundo, ya verás, y te quedarés tan estupenda c**o antes. Es que eres muy jovencita, mujer!! Ya decía yo!! No s?, al decir lo de los dos nilíos pensaba que tendrías más...y no me casaba eso con tu cara!!
selina, sigues siendo monty-buena!! Regresa al redil, pecadora!! Además, Pik tiene razón, cuanto mejor lo haces, mejor lo quieres hacer.
El gato sigue en casa pero sólo esta semana, el sábado me voy a mi pueblo y viene conmigo, sniff!
Mi momento feliz de ayer, llegar a casita por la noche, pegarme una ducha, hacer la cena y sentrame a cenar viendo una peli con mi chico. Por cierto, os recomiendo la peli, no sabía ni que existía pero me gusted mucho, se llama "Historia de un crimen" y va de Truman Capote y de su libro "A sangre fría". Divertida y bonita.