RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lo encontre

Mensaje por amaia71 » 06 Nov 2007 10:37

Cheeeeeeeeeeeeeeeee??? Quietos, paraos, que ya he encontrado el recopilatorio. Si no hay mas que enredar.....................Gracias de todas formas y a tranquilizarse eh??? :)

anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabersil » 06 Nov 2007 10:47

hola yo no tengo imagenio solo tdt, sabeis si hay alguna forma de ver el programa. Y no vale en casa de una amiga que ya un gracioso me lo dijo. Gracias

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?ALGUIEN VA A RECOPILAR LAS RECETAS DEL PROGRAMA?

Mensaje por maraymarcos » 06 Nov 2007 10:58

:( HOLA FORER@S, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VI? AYER DIA 5 DE NOVIEMBRE EL PROGRAMA Y PUEDE PASARME LAS RECETAS.

DE TODAS FORMAS, HAY ALGUIEN QUE LAS ESTE RECOPILANDO?

BESOS.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 06 Nov 2007 11:43

anabersil escribió:hola yo no tengo imagenio solo tdt, sabeis si hay alguna forma de ver el programa. Y no vale en casa de una amiga que ya un gracioso me lo dijo. Gracias

Yo los tengo en dvd me faltan uno o dos estoy esperando k los repitan y en cuanto los tenga los pondre en la mula para todas las k lo kieran
tambien tengo k esperar pillar a mi hijo de buenas para k lo ponga k yo no se
:cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Nov 2007 11:50

Que pasa que Doña Teresita ya se nos ha quedado sin repertorio??? ahora nos pone los programas repetidos!!!!! Anda Teresita entra al foro y te inspiras por que aqui hay mas recetas que en todos los libros de thermomix juntos.

Vaya programa....... lastima de espacio que le han dejado a esta presentadora, seguro que hay muchisimas presentadoras mas competentes para sacarle partido a la thermomix y hacer que aprendamos mas, y no esta chupa camara que se pasa el dia haciendonos posturitas y meneando las gafas!! :evil:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 06 Nov 2007 12:01

camilaelx escribió:
anabersil escribió:hola yo no tengo imagenio solo tdt, sabeis si hay alguna forma de ver el programa. Y no vale en casa de una amiga que ya un gracioso me lo dijo. Gracias

Yo los tengo en dvd me faltan uno o dos estoy esperando k los repitan y en cuanto los tenga los pondre en la mula para todas las k lo kieran
tambien tengo k esperar pillar a mi hijo de buenas para k lo ponga k yo no se
:cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te estaráa muy agradecida porque yo no tengo el canal digital y no tengo manera de ver este programa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: lo encontre

Mensaje por maraymarcos » 06 Nov 2007 12:34

:plas: QUE ARTE MAS GRANDE, PERO RECOPILATORIO DE LAS RECETAS DE LA TERE EN EL PROGRANA DE CANAL COCINA?. DONDE LO HAS ENCONTRADO?. GRACIAS. :)

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 06 Nov 2007 17:54

faraona escribió:
happyday escribió:
faraona escribió: :( :( :( :( :( :(

Con el mismo respeto que trates te trataran
(proverbio chino)

:beso:
uy perdona faraona , solo quise hacer una gracia.

No te preocupes, Lo tuyo ha sido suavito. c**o gracia lo tomi, pero...
He leido cosas un poco fuertes y me he sentido mal. Escogí tu mensaje porque fuí el último y sabía que no te ibas a molestar.

Pero la cr?tica debe ser constructiva y no creo que se deba "poner c**o un trapo" a nadie y menos en público.

No quiero entrar en detalles porque no es necesario, pero nunca me ha gustado ridiculizar a nadie ni dañarle gratuitamente. Creo que es cruel. Si tengo algo que decir se lo digo directamente a la persona y en privado. Puede que sin querer da?e a alguien, pero no es mi intenci?n.

Gracias por tu comprensi?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

más contenta me dejas ... :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Nov 2007 09:13

escoffier escribió:YO UNA PESADA OTRA VEZ HE ESTADO PENSANDO QUE SI EL LIBRO DE LA REVOLUCION EN LA COCINA (QUE POR CIERTO NO TENGO Y ME GUSTARIA MUCHISIMO TENER) YA NO SE PUEDE CONSEGUIR NI SIQUIERA HACIENDO UNA VENTA UNA VISITA O LO QUE SEA PORQUE POR LO QUE HE ENTENDIDO YA ESTA FUERA DIGAMOS DE CIRCULACION, SI ALGUIEN LO TIENE LO ESCANEA Y LO CUELGA EN EL FORO NO HACE MAL A NADIE Y NO DEBERIA QUITAR EL ENLACE EL ADMINISTRADOR POR QUE YA NO HACE COMPENTENCIA A NADA EN CUANTO NO EXISTE ES UN LIBRO RELIQUIA QUE TODAS LA THERMOMIXERAS DEBERIAMOS TENER OMMMM Y SOLO UNAS POQUITAS TIENEN 8) 8) 8) 8) 8). EN FIN ESPERO QUE ESTE RAZONAMIENTO NADA INTERESADO POR OTRA PARTE JAJAJAJAJA SIRVA PARA QUE ALGUIEN SE ANIME A PONERLO :dientes: :dientes: :dientes:
Pues si alguien se anima! aunk sea pokito a poko... :nodigona: ya nos lo pasaremos c**o podamos! :D

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: lo encontre

Mensaje por maraymarcos » 08 Nov 2007 13:01

HOLA AMAIA71, HE LEIDO QUE HAS ENCONTRADO EL RECETARIO, ME LO PASARIASí, POR FAVOR, GRACIAS. AH POR CIERTO, SOY MARA DE C?DIZ Y NOVATISIMA.

:nodigona:

Responder