.?.?. El panettone de Carlos Valencia .?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Nov 2007 11:33

vaneeesa escribió:Cracky que bien bien bien te ha quedado!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades!! la verdad que está muy bien, y todo lo que pone carlos es... pufffffffff una pasada!!! parace un maestro pastelero... ojala yo llegue a saber tanto...

Cracky te segui respondiendo en el post que puse del bizcocho de baileys, vete a recetas-postx189999-0-20.html

besos!! y felicidades por tu panettone ( la verdad que cuando salen estas cosas tan ricas, dan mas ganas de seguir haciendo más cositas... jejejeje)
Ya vi tu post del baileys, y tambiénte respond? :lol:

:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Nov 2007 11:37

vaneeesa escribió:Cracky he entrado a tu blog, y muy muy muy bonito, me gusta mucho, voy ponerte en mis links favoritos... y voy a hacer el LEMON PIE me encanta, y lo tienes muy bien explicadito, pero muy muy muy bien, cuando lo hag te cuento... oye, cuando pones que la crema se hace en la batidora de toda la vida, es la batidora de mano?... osea esta?
Imagen

y la baidora de cuchillas te refieres a esta? para hacer la masa quebrada...
Imagen

muchas gracias anticipadamente!!!
besos!!
Me encanta que os guste mi blog, eso me anima a seguir trabajando en él con más cariño.

La batidora a la que me refiero es la de arriba si, la de siempre, digo que se hace con la batidora de toda la vida porque la receta era para thermomix, pero yo la adaptú al mítodo tradicional y sustitu? la thx por una batidora normal :lol:

Para la masa me refiero a esa otra batidora o a una base de estas que traen ahora las batidoras para picar carne u otros ingredientes, me explico? Sino pues se mezcla a mano y listo, pero esto se hace para que la masa no coja tanto calor, porque esta es una masa que hay que manejarla lo menos posible.

:beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 06 Nov 2007 11:54

Cracky escribió:
La levadura es levadura fresca normal, c**o me dijo carlos con 7 gr. es suficiente, si se le pone más sólo conseguimos que la masa sepa a levadura.

Te ha quedado precioso :plas: :plas: . ¿Cuándo dices levadura fresca te refieres a la que viene en cubitos refrigerada? ¿Se podría utilizar tambiénla levadura de panadería en polvo? ?A cuánto equivaldr?a: a medio sobre? :nodigona: :nodigona: Gracias :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Nov 2007 12:26

mariamd escribió:
Cracky escribió:
La levadura es levadura fresca normal, c**o me dijo carlos con 7 gr. es suficiente, si se le pone más sólo conseguimos que la masa sepa a levadura.

Te ha quedado precioso :plas: :plas: . ¿Cuándo dices levadura fresca te refieres a la que viene en cubitos refrigerada? ¿Se podría utilizar tambiénla levadura de panadería en polvo? ?A cuánto equivaldr?a: a medio sobre? :nodigona: :nodigona: Gracias :beso:
Es la refrigerada si, ahora en Mercadona viene en cubitos de 50 gr. divididos en dos, mucho más cómodos, porque así la otra parte no se estropea.

No se la equivalencia de la levadura seca con la fresca, calcula según lo que te ponga el paquete.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 06 Nov 2007 12:29

Qué cosa más rica...Te ha quedado genial.

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 06 Nov 2007 12:30

ESPECTACULAR!!!!! :plas: :plas: , espero que a mi me quede, al menos, igual :o ...lo intentaré más adelante llegando las fiestas :wink: ...un besote :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 06 Nov 2007 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Se ve muy esponjoso, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 06 Nov 2007 12:32

Gracias Cracky, pues mira que faena que yo tenia agua de azahar en casa y el otro dia cuando fuy a mirar lo que me quedaba me di cuenta de que estaba caducada la habia comprado en el carrefour hace tiempo y ahora la ando buscando y nada esta mañana he mirado en otro super y nada, ayer en el carrefour y tampoco, seguire mirando y en el caso de no encontrarla mirare en León que voy en unos dias.
:beso:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 06 Nov 2007 13:11

Vaya pinta Cracky, parece comprado en el super, pero seguro que está mucho más rico. Tomo nota.

:plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Nov 2007 13:19

andromedas-28 escribió:Gracias Cracky, pues mira que faena que yo tenia agua de azahar en casa y el otro dia cuando fuy a mirar lo que me quedaba me di cuenta de que estaba caducada la habia comprado en el carrefour hace tiempo y ahora la ando buscando y nada esta mañana he mirado en otro super y nada, ayer en el carrefour y tampoco, seguire mirando y en el caso de no encontrarla mirare en León que voy en unos dias.
:beso:
No pasa nada aunque este caducada, la mia lo estaba también, pero por una cucharada no se muere nadie, sino mirame, aqui estoy :lol:

Responder