Teja para el ba?o:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Nov 2007 09:43

marfersola escribió:¿Que preciosidad Oliter!éla has hecho con pasta dash? jo que manitas tienes estés hecha una artista,yo tengo color plata si no lo encuentras dímelo y te mando, besitos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he tenido que ir a mirar si la pasta es esa que dices, y SI, porque es mi segunda teja y no tenia ni idea c**o se llama la pasta, fijate c**o ando, yo fui a la tienda de manualidades, la dije lo que queria hacer y me dió esa pasta, en blanco y color teja.

Gracias, guapi, luego que tengo que salir mirare si encuentro, tengo oro, pero plata, no, a ver si tienen, que me imagino que si.

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Teja para el ba?o

Mensaje por tiMta » 06 Nov 2007 10:17

oliter escribió:A ver que os parece, a mi no me disgusta c**o queda, aunque tengo dudas si ponerle algun dibujo arriba, o me quedara demasiado recargada.

Imagen

Y desde el tro lado.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mon?sima :plas: :plas: :plas:

Yo le pondría (c**o si fuera capaz de hacer algo así :lol: :lol: ) unos apliques a los lados del espejo, que le falta la luzzzzzzzzzz :wink:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 06 Nov 2007 11:19

Te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 06 Nov 2007 12:05

Te ha quedado super chula, yo le haria un detalle que queda super chulo. Pinta el fondo de blanco, pon una foto de tú marido, hijos, vamos de quien te de la gana. La pegas y la dejas secar cuando este vien seca le pones mog podge (se extiende con un palillo poco a poco y se deja secar) y parece un espejo de verdad. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Nov 2007 12:52

NI?A :o QUE BUENA IDEA :plas: :plas: :plas: TE QUEDO PRECIOSA

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Nov 2007 13:00

PRECIOSA Oliter es una pasada me encanta.
Por cierto mandame un privi con tu direccion que se me ha perdido pa mandarte las servis :beso:

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 06 Nov 2007 13:04

:pla
s: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
preciosa es una monada :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Nov 2007 15:01

Timta, eso mismo me ha dicho mi marido, que le ponga unos apliques, asi que esta tarde se los pongo.

Motz, no te mando la direccioon, porque tengo aqui una cosita para enviarte, asi que cuando la recibas ya la tendras, que te la queria haber mandado la semana pasada y no pude.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Nov 2007 15:02

Te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo no la pondria nada para no cargarla demasido :up: :up: :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Nov 2007 15:03

kissa1 escribió:Te ha quedado super chula, yo le haria un detalle que queda super chulo. Pinta el fondo de blanco, pon una foto de tú marido, hijos, vamos de quien te de la gana. La pegas y la dejas secar cuando este vien seca le pones mog podge (se extiende con un palillo poco a poco y se deja secar) y parece un espejo de verdad. :beso:
Chati, no se lo qu ees eso que me dices, pero lo busco, que me parece una idea genial.

Graciasssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder