Agostooooooooooo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Nov 2007 00:41

acuario9 escribió:Imagen

toma angie leesela a baby :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Nov 2007 00:42

agosto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY BUENO ANI ME LA c**o PARA ESTOS CASOS DESESPERADOS HASTA MAÑANA MIS NI?AS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nanit wapisima

anda q no sabe la ani jajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es q es c**o io acuario jajaja

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Nov 2007 14:11

BBYBBT CARI?O ME HAS PODIDO HACER LA MU?EQUITA Q TE ENVIE CON MI NOMBRE?????????????????????????? :( :( :( :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Nov 2007 14:17

agosto escribió:BBYBBT CARI?O ME HAS PODIDO HACER LA MU?EQUITA Q TE ENVIE CON MI NOMBRE?????????????????????????? :( :( :( :(
no e tenio tempo
pera muje :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Nov 2007 14:54

te dejo esto

Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Nov 2007 23:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Nov 2007 23:54

:( :( BABBYBT CARI?O NO ME DEJA AUN ES MUY GRANDE SI PUEDES HAZMELA MAS PEQUE?A :nodigona: :nodigona: POR FI......... Y TAMBIEN HAZME OTRA IGUAL PERO EN GRANDE c**o MLA PRIMERA Q TE ENVIE Q PONGA ANDRE Q ES EL NOMBRE DE MI HIJA PERO ESA DEJALA c**o ESTAB DE GRANDE AL PRINCIPIO OK GUAPA
DIRAS Q SOI MUY PESADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y CON RAZON :lol: :lol: :lol: PERO CUNADO PUEDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Nov 2007 00:25

agosto escribió: :( :( BABBYBT CARI?O NO ME DEJA AUN ES MUY GRANDE SI PUEDES HAZMELA MAS PEQUE?A :nodigona: :nodigona: POR FI......... Y TAMBIEN HAZME OTRA IGUAL PERO EN GRANDE c**o MLA PRIMERA Q TE ENVIE Q PONGA ANDRE Q ES EL NOMBRE DE MI HIJA PERO ESA DEJALA c**o ESTAB DE GRANDE AL PRINCIPIO OK GUAPA
DIRAS Q SOI MUY PESADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y CON RAZON :lol: :lol: :lol: PERO CUNADO PUEDAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale las are mas pekes :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Nov 2007 12:01

GRACIAS BBYBT YA ESTA A QUEDAO CHULISIMA MIL GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AHORA SOLO FALRA Q ME HAGAS UNA IGUAL PERO CON EL NOMBRE DE ANDREA,,,,,,,,,,, :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Nov 2007 12:07

agosto escribió:GRACIAS BBYBT YA ESTA A QUEDAO CHULISIMA MIL GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AHORA SOLO FALRA Q ME HAGAS UNA IGUAL PERO CON EL NOMBRE DE ANDREA,,,,,,,,,,, :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
con q imagen? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder