Mi primera flor hecha con hojas ( estoy m?s contenta!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi primera flor hecha con hojas ( estoy m?s contenta!!!!!)

Mensaje por jopala » 06 Nov 2007 14:29

Todavía estoy que no me lo creo....

c**o me he empe?ado en hacer HOY una flor con las hojas de los ?rboles, mis hijos y yo hemos recogido las que hemos encontrado en la calle..... sólo hemos encontrado éstas.....
Imagen

c**o veréis, son bastante más pequeñas que las otras, pero c**o soy muy tozuda, ya me vais pele?ndome con las dichosas hojitas, hasta que por fin he conseguido hacer una flor...... está pinchada en un palito, y la acabo de barnizar ahora mismito, lo digo porque todavía no está acabada del todo, pero es que no puedo esperar..... :nodigona: :nodigona:

Os presento a mi flor...... toy más contenta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya no le hago más fotos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que es la primera vez que intento hacer una manualidad, y me sale decente al primer intento...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El color es el que tenían las hojas, que con el barniz ha subido más el rojo....

Perdonad mi impaciencia....... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Nov 2007 14:33

Este fin de semana, c**o tengo en mi puerta varios ?rboles con tonos de oto?o, voy a probar hasta que me salgan.
Si a la primera te ha salido así, cuando cojas algo de práctica te van a quedar niquel?s :o :o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Nov 2007 14:36

Anda que no te ha salido bonita!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Tiene un color precioso y parece una rosa de verdad.... Pu?s mira que no piso yo hojas todos los dias, que vivo casi, casi, en medio del monte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tengo toda la finca llena de hojas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que ya tengo decidido que hasta que no se suelte la última ya ni las recojo ni nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Nov 2007 14:40

:o :o :o :o :o Que bonita te ha quedado me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 06 Nov 2007 15:02

Es preciosa. Las hojas son muy bonitas, yo ayer vi hojas de esas pero el arbol estaba dentro de una obra y no me dejaron entrar. :cry: :cry:
Pero este fin de en el pueblo lo intentare haber si hay hojas asi.

PRECIOSA LA FLOR

:plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Nov 2007 15:04

con lo bonita que te ha quedado y el color tan maravilloso que tiene....ya te puedes poner a hacer el ramo completo....que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 06 Nov 2007 15:08

jopala me has dejado
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

c**o la has echo ?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Nov 2007 15:10

jopala que bonita te ha quedao menos mal que decias que a ver quien se animaba a hacerlas que parecian complicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 06 Nov 2007 15:14

:o :o Joooo!!!, que bonita te ha quedado!!!!, y ese color de las hojas le ha quedado que ni pintado!!!. Ya puedes estar contenta con tu primer intento!, ahora a por el ramo entero. Felicidades!!! :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 06 Nov 2007 15:19

esta preciosa.

yo tambien me copie el archivo y ya veremos cuando lo hago que no soy tan mañosa c**o tu.

Responder