PANDO - sabrina,te presento a sabinanurse:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
PANDO - sabrina,te presento a sabinanurse

Mensaje por anamadrid » 06 Nov 2007 15:00

a sabrina.....venga, chicas, daros un besito , y por favor, sabrinita, a ver si le puedes explicar a sabinanurse c**o abrir el pando....me vais a volver loca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO CON EL TITULO PANDO PARA QUE NO OS PERDAIS.....POR SI ALGUNA NO SABE c**o INSTALARLO.....
Última edición por anamadrid el 07 Nov 2007 19:39, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sabrina,te presento a sabinanurse, sabinanurse te presen

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Nov 2007 15:19

anamadrid escribió:a sabrina.....venga, chicas, daros un besito , y por favor, sabrinita, a ver si le puedes explicar a sabinanurse c**o abrir el pando....me vais a volver loca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anita que es el pando????? :duda: :duda: :duda: :duda: se puede decir? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para Sabrina

Mensaje por SABINANURSE » 06 Nov 2007 15:21

Sabrina guapa ayudame... que soy un aanlfabeta informatica :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 06 Nov 2007 15:26

siiiii, anita.....en el proximo menu que te envie tambien te llegara asi, por el pando...es un programa muy rapido y comodo para mandar documentos, y c**o yo tengo que mandaros a cada una tropecientos mil, pues me ahorro un poquito de horitas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te mandare un documento de prueba, para que lo puedas instalar.....

y es que la pobre sabinanurse no sabe c**o abrir los documentos...y yo no se explicarlo, por eso estoy esperando que aparezca sabrina, que ya es el tercer mes que recibe los menus, y esta hecha una experta!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 06 Nov 2007 15:30

ana, te he mandado una recetita por pando, a ver c**o te llega y si te apa?as bien...
con el mensaje viene la instalacion tambien....
besos
ana

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Nov 2007 15:30

anamadrid escribió:siiiii, anita.....en el proximo menu que te envie tambien te llegara asi, por el pando...es un programa muy rapido y comodo para mandar documentos, y c**o yo tengo que mandaros a cada una tropecientos mil, pues me ahorro un poquito de horitas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te mandare un documento de prueba, para que lo puedas instalar.....

y es que la pobre sabinanurse no sabe c**o abrir los documentos...y yo no se explicarlo, por eso estoy esperando que aparezca sabrina, que ya es el tercer mes que recibe los menus, y esta hecha una experta!!!
ok, SABRINAAAAAAAAAA, AYUDANOS A LAS SIGUENTESSS

Estara comiendo ahora ella???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: HAZ ACTO DE PRESENCIAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 06 Nov 2007 15:32

SABRINA, MANIFIESTATE....QUE ME TENGO QUE IR A CURRAR!!!!!

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 06 Nov 2007 15:38

no soy sabrina (soy beatriz) pero yo se lo puedo explicar que tambiénlos recibo por el pando, jeje.
Mira cuando te llega el correo de ana intentas abrir el documento normal, entonces te aparecera una pantalla para instalarte el pando, lo instalas y una vez lo tengas instalado cada vez que te llegue un documento del pando abres la aplicaci?n y pinchas el documento que te llega en el correo y veras c**o comienza a descargase el solo en el pando.
No te lo sí explicar mejor pero es muy facil, suerte!!!

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Nov 2007 15:52

bueno, pues yo tampoco soy sabrina :nodigona: pero tuve ese mismo problema cuando Ana me envié los documentos. Yo no lo podía abrir porque pinchaba donde no era. Quiz? Ana recuerde que le dije que me había vuelto loca para conseguir leerlo

Primero hay que descargarlo, es decir, pinchar donde pone en amarillo "Get Pando free here", y después hay que pinchar en los datos adjuntos de Ana y si no recuerdo mal, se va solito.

c**o todavía no he terminado el primer mes, no sé qué pasar? el segundo, pero c**o dice comeycalla supongo que se descarga solo, o tendré que venir a preguntaros :duda:

Y hablando de dudas ?tenéis instalado el Picasa? es que tengo losélbumes de fotos de Ana guardaditos en una carpeta con su nombre :coqueta: en el msn, porque me puse a instalarlos y se me incluña hasta la letra min?scula del rincón izquierdo de mi ordenador ?pa?tirarme de los pelos!éla que li?! :evil: al final lo desinstaló porque veía fotos de car?tulas de cd?s mezcladas con batidos de frutas y mis vacaciones de hace 2 años.. qué se yo :lol: :lol: :lol:

?me echais una manita en esta duda, por fiii? :dientes:

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 06 Nov 2007 16:05

gracias chicas, menos mal que estais siempre pendientes para ayudar....porque no os creais que yo domino el tema.... :lol: :lol: :lol:

espero que sabinanurse ya este con los ojos desorbitados y con la impresora a punto de explotar de tanto imprimir!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias otra vez!!!!

Responder