PRODUCTOS DEFICIENTES N MERCADONA ?Q PENSAIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ilai
Cafetera/o
Cafetera/o
PRODUCTOS DEFICIENTES N MERCADONA ?Q PENSAIS?

Mensaje por ilai » 11 Abr 2005 20:35

Yo no se si sera solo en el mercadona de al lado de mi casa, cosa q dudo, pero ¿alguien ha notado q la carne, al menos el pollo y el solomillo de ternera, y el pescado en general, no saben a nada y encima es c**o comer una suela de zapato??
yo hacia tiempo q pasaba de comer ternera, y luego se le unio el pollo, solo comia pescado y tambien muy a la fuerza. Un dia pense en comprar estos productos en una carniceria y pescaderia normales (no de supermercado, sino pequeño comercio), y descubri de nuevo el sabor y la textura de la carne y los pescados.
Envie varios mails a mercadona, y aun estoy esperando respuesta.

Si a alguien le pasa lo mismo os agradeceria q lo comentarais. Yo tengo la teoria de que le ponen algo raro, ya q eso no es normal. Yo pensaba q era porque se supone q era mas barato y q por tanto la calidad era peor, pero no es asi. Donde yo compro ahora la calidad es mucho superior y el precio es similar y a veces incluso mas barato.
Asi q porque pagar una fortuna por una suela de zapato??

besos :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2005 21:00

Yo siempre compro en mercadona y la verdad, desde que tienen la carne envasada, no me gusta nada, nada, nada.
No es por el gusto de la carne, que no le veo nada "raro", aunque es verdad que tampoco compro según qué (un poco de cabeza de lomo de cerdo, carne picada y pollo), pero eso de que está envasada ... c**o que no me va.

No sí ... será que soy de las de carnicer?a de toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 11 Abr 2005 21:06

lo mio viene de antes de q envasaran la carne.
En mi casa siempre hemos comprado todo en mercadona menos las frutas y verduras en general, pero es q se pasan.
Ademas, no se si gastas harina integral de su marca. Pues yo la gastaba hasta hace un par de semanas, y es q es cualquier cosa menos integral.
Les envie hace dos o tres semanas un mail con respecto a lo de la harina, y me preguntaron cual era el mercadona en el q lo habia comprado. Les respondi q si era importante de donde, ya q se supone q todo sale del mismo sitio, no?? bueno, pues c**o siempre, sigo esperando respuesta.
Si es q en vez de ir a mas, vamos a menos...es patetico...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 21:07

No sí que decirte, porque no compro carne ni pescados en Mercadona, soy tb de las de la carnicer?a y pescader?a de toda la vida. Además yo es que casi nunca voy a Mercadona, les hago el pedido por Internet y luego, me pasa tb (y ya lo he comentado con más gente y piensan c**o yo), que muchos pescados me resultan extraños, acostumbrada a que las pescader?a de aquí tienen casi todo el pescado del Cantúbrico, allí ves especies que nos resultan "raras" (no digo que sean malas) , c**o el potún, por ejemplo, y no me animo a comprar. Una vez compré unos bocartes y estaban muy malos, blanduchos y sin el sabor de los que c**o habitualmente.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Abr 2005 22:12

yo soy de las que van mucho al mercadona, pero desde que envasaron la carne he dejado de comprarla (ya tiene que ser algo de ultimisima hora para que lo haga) pero por lo demas, si me gusta

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Abr 2005 01:35

Pues yo soy de las que tampoco me gusta demasiado ni la carne ni el pescado de Mercadona ,hace poco compré unas chuletas de cordero frescas y mi marido me preguntó que cuanto tiempo hacia que las tenia en el congelador ,le dije que las habia comprado el dia anterior en Mercadona y mi hermana en los mismos dias compré una bandeja de pollo campero que al dia siguiente la tuvo que tirar a la basura.
Los productos envasados de la marca de allí son bastante buenos ,pero no las carnes y pescados frescos.

jclu60
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jclu60 » 12 Abr 2005 01:50

a mi me paso con el salmon y con una merluza.los pedi enteros y que me los trocearan.la merluza la tire recien hecha y al salmon paso porque era para ahumar.no se de cuanto tiempo seráa.seguro que no me vuelve a pasar.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Abr 2005 01:58

jclu60 escribió:a mi me paso con el salmon y con una merluza.los pedi enteros y que me los trocearan.la merluza la tire recien hecha y al salmon paso porque era para ahumar.no se de cuanto tiempo seráa.seguro que no me vuelve a pasar.
Cuando hagas salmon o cualquier pescado para ahumar o salar procura que sea bien fresco porque al ser crudo aún es mucho más peligroso ,la sal no lo mata todo.
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Abr 2005 08:28

ilai escribió:lo mio viene de antes de q envasaran la carne.
En mi casa siempre hemos comprado todo en mercadona menos las frutas y verduras en general, pero es q se pasan.
Ademas, no se si gastas harina integral de su marca. Pues yo la gastaba hasta hace un par de semanas, y es q es cualquier cosa menos integral.
Les envie hace dos o tres semanas un mail con respecto a lo de la harina, y me preguntaron cual era el mercadona en el q lo habia comprado. Les respondi q si era importante de donde, ya q se supone q todo sale del mismo sitio, no?? bueno, pues c**o siempre, sigo esperando respuesta.
Si es q en vez de ir a mas, vamos a menos...es patetico...
Yo las verduras evito comprarlas all?, y las frutas menos todavía, que me da mucha rabia encontrarme SIEMPRE la sorpresa que trae alguna de las piezas :evil: :evil: :evil: :evil:
Del pescado mejor no hablar, no lo compro all?.

Prefiero ir a una pescader?a que hay cerca de casa, que son muy amables y te lo limpian sin protestar e incluso te piden de qué forma lo quieres. En mercadona te arriesgas a que te miren mal cuando les pides que te limpien el pescado, eso cuando no te lo han metido ya directamente en la bolsa para que no se lo pidas. Es verdad que en esa pescader?a que compro el pescado es más caro, pero vale la pena, porque tambiénse nota la calidad. Dan ganas de comprar pescado, al contrario que en mercadona que cuando miras el g?nero se te quitan las ganas.

La harina integral ... mejor ni hablemos. Yo tambiéncreo que de integral tiene lo que yo de rubia ... las mechas, vamos :lol: :lol: :lol: De todas formas, tambiénhe comprado otras harinas integrales de otros hipermercados y son iguales, con muy poquita parte integral.

Yo opino c**o Maripepa ... los productos envasados/enlatados son bastante buenos, pero la carne o el pescado ... pues c**o que no.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 13 Abr 2005 20:39

Me uno a todo lo que decis. Tanto mi madre c**o yo somos "adictas" de Mercadona, pero la carne no nos gusta. Sale dura y aunque compres la ternera que dice muy tierna esta dura.

Con el pesacdo ni os cuento. Por ejemplo la semana pasada llegue de trabajar y se me antojaron unos mejillones. Compre un kg y al llegar a casa y sacar del paquete note un olor raro, pero cuando los puse al vapor, vaya pestazo!!! y los tuve que tirar drectamente a la basura.

Al dia siguiente al salir de la oficina pase y se lo comente a la chica que me atendio y me dijo que los tenia que haber llevado.

Yo ledije que no queria el dinero solo comentarle eso y que c**o iba a tener 1 dia en mi casa los mejillones con el pestazo que hacia

Uff, vaya rollo que os he soltao :nodigona: :nodigona:

Responder