Molde en lidl:
-
- Cocinera/o
Help me help me???? A ver si alguna me dice si los moldes de silicona sirven para meterlos en el horno el?ctrico (no microondas sino horno), es que va a ir mi padre a comprarme uno esta tarde (si es que quedan que me extraña) y mi madre dice que me voy a gastar el dinero tontamente porque eso se va a derretir, contadme vosotras que sois las expertas 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
carlotenia escribió:Help me help me???? A ver si alguna me dice si los moldes de silicona sirven para meterlos en el horno el?ctrico (no microondas sino horno), es que va a ir mi padre a comprarme uno esta tarde (si es que quedan que me extraña) y mi madre dice que me voy a gastar el dinero tontamente porque eso se va a derretir, contadme vosotras que sois las expertas
mi hermano tiene horno electrico he hizo un bizcocho con un molde de silicona y no le pasó nada

-
- Cocinera/o
Ya me lo he compradoooooooo, ha ido mi padre, me ha hecho mucha ilusión porque ya pensaba que no quedarían, pero s?iiiiii
me he comprado el de Papa No?l y lo tengo aquí en su caja en lo alto de mi cama, más monooooooooooooo, ainssss ahora no sé que tipo de dulce voy a hacer conél, que nerviossssssssss