Molde en lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 06 Nov 2007 15:28

Help me help me???? A ver si alguna me dice si los moldes de silicona sirven para meterlos en el horno el?ctrico (no microondas sino horno), es que va a ir mi padre a comprarme uno esta tarde (si es que quedan que me extraña) y mi madre dice que me voy a gastar el dinero tontamente porque eso se va a derretir, contadme vosotras que sois las expertas :cry:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Nov 2007 15:46

carlotenia escribió:Help me help me???? A ver si alguna me dice si los moldes de silicona sirven para meterlos en el horno el?ctrico (no microondas sino horno), es que va a ir mi padre a comprarme uno esta tarde (si es que quedan que me extraña) y mi madre dice que me voy a gastar el dinero tontamente porque eso se va a derretir, contadme vosotras que sois las expertas :cry:

mi hermano tiene horno electrico he hizo un bizcocho con un molde de silicona y no le pasó nada :wink: Eso si,no ren los del lidl,pero vamos que son de silicona igual :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 06 Nov 2007 22:11

Ya me lo he compradoooooooo, ha ido mi padre, me ha hecho mucha ilusión porque ya pensaba que no quedarían, pero s?iiiiii :dientes: me he comprado el de Papa No?l y lo tengo aquí en su caja en lo alto de mi cama, más monooooooooooooo, ainssss ahora no sé que tipo de dulce voy a hacer conél, que nerviossssssssss :lol:

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 06 Nov 2007 23:08

pues s?, no te preocupes que salen estupendamente en el horno, no les pasa nada, aguantan hasta 260? (eso pone en la bolsa) :dientes:

Responder