Estoy bastante de acuerdo contigo. En lo unico que me distancio un poco es en las cantidades. Para mi con los "añadidos" ya tengo suficiente.
Pero claro eso es ya demasiado personal c**o para coincidir.
Lo de las verduras.. uff ni pensarlo quiero.

Por supuesto que los consumo, por eso digo que procuro evitarlos. Soy de los que se lee los ingredientes de las pocas cosas preparadas que compro debido a mi alergia y si lleva algun subproducto de soja y puedo prescindir de ese producto no lo compro.Bravomar escribió:Si los consumes, si. Yo tambiénintento evitarla, pero la llevan c**o aditivo en cantidad de cosas que ni nos imaginamos. Mirar bien las etiquetas y vereis. c**o es barata la usan c**o aditivos o de relleno por todos lados.JosefinaGonzález escribió:
De todas formas yo nunca consumo soja o produztos de soja y procuro evitar sus derivados (ej. lecticina) , pues casi toda la que se consume en Europa es transgúnica
JosefinaGonzález escribió:Por supuesto que los consumo, por eso digo que procuro evitarlos. Soy de los que se lee los ingredientes de las pocas cosas preparadas que compro debido a mi alergia y si lleva algun subproducto de soja y puedo prescindir de ese producto no lo compro.Bravomar escribió:Si los consumes, si. Yo tambiénintento evitarla, pero la llevan c**o aditivo en cantidad de cosas que ni nos imaginamos. Mirar bien las etiquetas y vereis. c**o es barata la usan c**o aditivos o de relleno por todos lados.JosefinaGonzález escribió:
De todas formas yo nunca consumo soja o produztos de soja y procuro evitar sus derivados (ej. lecticina) , pues casi toda la que se consume en Europa es transgúnica
En Alemania hubo un boom con la soja, c**o lo está habiendolo desde hace unos años en España, va ahora y mira cuantos productos hay de soja en las estanterias, solo unos pocos, pero no porque cause enfermedades c**o el cancer, no, sino por estar manipulada gen?ticamente, que para mí es el mayor problema, pues si fuera por el cancer dejar?a de fumar antes.
Espero que algún dia figure en el envoltorio y que sea la gente la que decida si quiere consumirlos o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados