Panificadora si? panificadora no?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Panificadora si? panificadora no?

Mensaje por dedulce » 06 Nov 2007 12:50

:duda: Hola a tod@s, llevo poco tiempo por aqui , ya que hace poco que descubr? esta pagina tan tan........espectacular y de gran ayuda!
Espero aprender mucho con vosotr@s...
Me podeis ayudar con algo?
Quiero regalarle a mi madre una panificadora..porque ella es muy de tostadas por las mañanas...pero tiene un problem con la fibromialgia..y le han comentado que le hace mal el trigo etc etc...y ahora tiene que encargar el pan con harina de espelta, creo que se llama...y me haria ilusion que ella solita se hiciera el pan a su gusto y demás...tiene muy buena mano con la cocina pero las recetas de pan uff....me dan miedo..amasar..esperar...crecer...etc....y me asalta la duda de hacerme con una panificadora...
Tanto rollo para preguntar....jeje...panificadora si? :up: no? :mal: si es si: ..modelos buenos...es facil? pros y contr así.. :D

Gracias por adelantado!! :beso:
Última edición por dedulce el 06 Nov 2007 17:01, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 06 Nov 2007 13:17

Sobre todo, si es para las tostadas, indudablemente si
La deja sola y se olvida, pan cocido y todo
Yo le compraréa la chef o matic, porque total...... por la diferencia..... por lo menos así tiene una míquina de la que le podrás pasar un montón de recetas

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Nov 2007 13:25

yo sólo conozco la chef-o-matic, que es la que tengo y me parece que es valida para lo que quieres. De todos modos p?sate por su foro, y pregunta tambiénall? porque hay otras panificadoras y seguro que te dan opinión sobre más míquinas :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Nov 2007 15:53

Yo tengo una panificadora que compré por internet hace un año y estoy encantad?sima con ella. Desde entonces todas las semanas la uso 1 ó 2 veces para hacer el pan que comemos en casa a diario.

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 06 Nov 2007 17:37

Gracias a las dos...eso haré...esque no sabia que la chefo de la que siempre leo por aqui..era una panificadora tb...pensaba que eran cosas diferntes..y con tanto robot...chef 2000..turbo..olla gm...thermomix...uy q lios jaja

Por cierto yita....c**o se llama esa panificadora tuya...en que pagina la compraste? garanti así servicio tecnico? jeje q preguntona soy

Gracias d nuevo! :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Nov 2007 17:59

Hola Dedulce, yo tengo una panificadora bifinet...y me va de esc?ndalo, hago pan, masa para pizzas, masa para donuts, aso en ella.....es la caña. :wink: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Nov 2007 18:12

Yo tambiéntengo la biffinet y tambiénestoy encantada con ella

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Nov 2007 19:06

dedulce escribió:Gracias a las dos...eso haré...esque no sabia que la chefo de la que siempre leo por aqui..era una panificadora tb...pensaba que eran cosas diferntes..y con tanto robot...chef 2000..turbo..olla gm...thermomix...uy q lios jaja

Por cierto yita....c**o se llama esa panificadora tuya...en que pagina la compraste? garanti así servicio tecnico? jeje q preguntona soy

Gracias d nuevo! :beso:
Mi panificadora es la Elta, la misma que venden en ClubCocina ( http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/133 ). Yo la compré por ebay creo que a este vendedor (no estoy del todo segura pero creo que era este): http://cgi.ebay.es/MAQUINA-PROFESIONAL- ... dZViewItem

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 06 Nov 2007 19:07

mmmmmmm bayahibe...he leido que esa panificadora es del lidl, estan todo el año? se puede comprar en otro sitio?
Al final no me ha quedado claro si es programable o no jeje...unas dicen q si..otras q no

Muchas gracias por la informacion!

besos

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Nov 2007 19:18

dedulce escribió:mmmmmmm bayahibe...he leido que esa panificadora es del lidl, estan todo el año? se puede comprar en otro sitio?
Al final no me ha quedado claro si es programable o no jeje...unas dicen q si..otras q no

Muchas gracias por la informacion!

besos
Eso mismo quería saber yo, a ver si te contestan...

Responder