dime ke tamaño por lo menos mas peke?o ke este, dime algoSIRENA64 escribió:Marias escribió:SIRENA64 escribió: AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE
muchas gracias guapisima
te envie un mp lo viste?
este es el pm
hola guapa
puedes hacerme un avatar que ponga
hera2007 y tenga la foto de una diosa o una guerrera
algo asi
que no ocupe mucho
foto chica
abajo nombre
si puedes
besos marias
si necesitas algo dimelo
es ke en los pm me vuelvo loca y no se por eso os pido ke lo pongais aki asin si yo no puedo hacerlo lo hace mi compa?era syrita
FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
mila1969 escribió:hola,os he descubierto un año despues,pero dicen q nunca estarde si ladicha es buena,y sois geniales...yo tambien estoy por pedir una firma xque el avatar lo cambie ayer queria la cocinera de ratatuille perono la encontre..bueno pues una cosa linda de las que haces -va sobre reposeria y dles que diaCOOK`E vs Mila.
Podra ser>?mil gracias....
-va sobre reposeria y dles que diaCOOK`E vs Mila.
NO TE ENTIENDO BIEN LO QUE ME QUIERES DECIR ...
QUE ES LO QUE QUIERES PONER EN TU FIRMA

UN BESOTE

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

Haber por ejemplo ésta y asi cambio

Y a ser posible me la reducis ya al tamaño en q dba ponerla..

-
- Subjefa/e de cocina
luna_mj8 escribió:Syrita o Sirena podriais hacerme algún gorrito navide?o para la foto de mi avatar
algo q quede bonito..si te parece pongo otra foto dime algo...por fi cuando puedas..no hay prisas.Un bsote.
Haber por ejemplo ésta y asi cambio![]()
![]()
![]()
Y a ser posible me la reducis ya al tamaño en q dba ponerla..q a lo mejor no me aclaro...
TE LO PREPARARE

UN BESOTE

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
siryta
perdona porque estaba escribiendo y mi peque estaba metiendo mano, hasta yo no lo entiendo (por cierto soy casi vecina tuya de El Boalo, al lado de Moral....).Lo que me gustaria poner es COOK?E vs Mila (que cuando por fin monte mi negocio será c**o se llame...la vs es de versus Mila por si no te queda claro y si no lo quitas y con mi nombre y el titulo en mayusculas pues vale).Muchos besos convecina o casi....