yo chupetes compre de 3 tipos, hasta que uno le gusted (son los de avent sin forma), y los bibes habia comprado uno de 125 de la marca avent, y cuando vi que no podia darle el pecho y que le iba a dar leche de formula, fui a comprar un esterilizador y compré el de microondas de avent (me venian tres bibes de 240 de regalo) y c**o a los 4 meses le compre uno de 330, pero vamos que los primeros meses me apa?? muy bien, con los 3 de 240 y el peque, y los sigo utilizando, lo unico que iba cambiando de tetina según iba creciendo
en avent por ejemplo tienen tetinas para recien nacido y luego para cuando son mas mayorcitos (con mas agujeros o incluso con una rajita)
Ahora, duda biberones, tetinas y chupetes:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo sin duda compraréa Avent. Ten en cuenta que c**o fabricantes ingleses que son, son muy prácticos. Todo vale para todo. Es decir, las roscas de los bibes son todas de mismo tamaño de tal manera que cuando le compres el vasito de continuación por ejemplo, vas a poder ponerle tetina si es que quieres hacerlo sin tener la necesidad que tener que comprar otra.
El calienta bibes igual, es ancho y así además de caber los bibes luego no hay problema para los potitos. Que sí de algunos que luego los potitos no caben.
Los chupetes... c**o Yelines
(me r?o porque siempre digo que tenemos clones) avent sin forma, además c**o vienen dos yo se los voy intercambiando y así no extraña su chupe, se coge a cualquiera.
El calienta bibes igual, es ancho y así además de caber los bibes luego no hay problema para los potitos. Que sí de algunos que luego los potitos no caben.
Los chupetes... c**o Yelines

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo bibes Avent y el problema que les veo es que "silban" cuando el beb? los toma. Me han dicho que es normal, pq sale el aire y no se que, pero es muy molesto.
Tengo tambiénuno de Chicco, ese que es torcido, y tambiénsilba, pero menos.
El calienta bibes el de Avent, que cabe todo c**o ya te han dicho.
Esterilizador el de Mercadona, 12 euros, y cabe todo todito.
Tengo tambiénuno de Chicco, ese que es torcido, y tambiénsilba, pero menos.
El calienta bibes el de Avent, que cabe todo c**o ya te han dicho.
Esterilizador el de Mercadona, 12 euros, y cabe todo todito.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
no sí si voy a poder darle el pechonuriarc02 escribió:yo uso los de la marca NUK, ahora que he empezado a trabajar (me saco leche y las abuelas se la dan ) y van super bien, pq se asemeja a la forma del pez?n y les es muy facil![]()
tienes pensado darle pecho ?? si es asi, tampoco te agobies por los bibes, siempre se puede ir a la farmacia y comprar
nuria

-
- Subjefa/e de cocina
Claro que vas a poder, por que no?? Sobretodo en cuanto te lo pongan encima (ya verás que momentazo c**o dice Boris, en serio!!) le pones q se acerque a tu pecho, ya verás c**o intenta chuparlo. Y en cuanto puedas que te lo pongan a mamar, tú insiste si no lo hacen, aunque normalmente ya lo hacen en todos los sitios.
Si necesitas preguntar algo, dímelo, ok?
Si necesitas preguntar algo, dímelo, ok?
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno hombre...no te desanimes. Pq no vas a poderá Mira te digo algunos trukillos q sí q igual ayudan.
Al baby cuando nazca ponlo piel con piel tan pronto c**o sea posible para que te huela y te sienta. D?selo a la matrona. Los niños huelen el pecho y así te van reconociendo más. Está demostrado q si se hace el piel con piel prontito es más probable q el niño se agarre al pecho satisfactoriamente.
Intenta ponerlo al pecho cuanto antes, antes de q pasen 2 horas después del parto pq el niño está más despierto, y después de ese tiempo se kedan dormiditos y no se interesan mucho.
Tb diles a las matronas q t echen un cable, y recuerda q lo de la posici?n de la boca es muy importante. Que abran la boca mucho desde el principio pq si empiezan a acostumbrarse a agarrarse solo al pez?n luego te saldrán grietas y te doleran los pezones, y el baby sacar? menos leche, por lo q pediré teta más a menudo. Así q si está mal agarrado lo separas y vuelves a estimularlo hasta q abra muxo la bokita, y cuando lo haga lo llevas al pecho rápido, de forma q la areola kede dentro de la boca tanto c**o sea posible.
Seguro q te va bien, wapa. Sabes q viene bien? ver a alguna amiga o familiar c**o dan el pecho a su beb?.
S? positiva!!

Al baby cuando nazca ponlo piel con piel tan pronto c**o sea posible para que te huela y te sienta. D?selo a la matrona. Los niños huelen el pecho y así te van reconociendo más. Está demostrado q si se hace el piel con piel prontito es más probable q el niño se agarre al pecho satisfactoriamente.
Intenta ponerlo al pecho cuanto antes, antes de q pasen 2 horas después del parto pq el niño está más despierto, y después de ese tiempo se kedan dormiditos y no se interesan mucho.
Tb diles a las matronas q t echen un cable, y recuerda q lo de la posici?n de la boca es muy importante. Que abran la boca mucho desde el principio pq si empiezan a acostumbrarse a agarrarse solo al pez?n luego te saldrán grietas y te doleran los pezones, y el baby sacar? menos leche, por lo q pediré teta más a menudo. Así q si está mal agarrado lo separas y vuelves a estimularlo hasta q abra muxo la bokita, y cuando lo haga lo llevas al pecho rápido, de forma q la areola kede dentro de la boca tanto c**o sea posible.
Seguro q te va bien, wapa. Sabes q viene bien? ver a alguna amiga o familiar c**o dan el pecho a su beb?.
S? positiva!!