PRACTIC?IS LA GIMNASIA FACIAL???:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Lo primero es empezar con una buena limpieza de piel profesional.
Luego hay que tratar de mantener el poro limpio. Para eso, usa una mascarilla de arcilla blanca una o dos veces por semana, limpia la piel bien manana y noche y exfolia dos veces por semana. De ese modo te deberian salir menos puntos negros, pero igual deberias a una esteticienne al menos una vez al mes.
Luego hay que tratar de mantener el poro limpio. Para eso, usa una mascarilla de arcilla blanca una o dos veces por semana, limpia la piel bien manana y noche y exfolia dos veces por semana. De ese modo te deberian salir menos puntos negros, pero igual deberias a una esteticienne al menos una vez al mes.
nova_futur escribió:a mi me interesa mucho
tengomuchos puntos negros y ya no se que mas echarme
lo he probado todo y no hay manera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Ups...creo que novafutur y flopsy se han confundido. La pregunta era por un ejercicio de gimnasia facial para remodelar el ?valo de la cara.
De todas formas, Pretty, sigo esperando tu mensaje. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de buscar los apuntes...
Por cierto, perdona por haber tardado tanto en contestar, no he podido hacerlo antes
De todas formas, Pretty, sigo esperando tu mensaje. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de buscar los apuntes...

Por cierto, perdona por haber tardado tanto en contestar, no he podido hacerlo antes

-
- Cocinera/o
A ver, copio literalmente, lo que no sé es si se va a entender, pq ésto es mucho mejor verlo en alguien:aimaro escribió:Pretty ?conoces algún ejercicio para remodelar el ?valo facial? ¿nos lo podrías explicar? porfis, porfis...
1.- Con la mano en los másculos meseteros (para localizarlos muerde y los sentirás en la zona de la mandébul), presiona con las manos en ese lugar y echas la mandébula hacia delante y un poco hacia arriba, desliz?ndola. Aguanta 7 seg. y relaja. 2 veces.
2.- Con las dos manos en la barbilla, intenta sacar de nuevo la mandébula hacia afuera mientras las manos hacen presi?n hacia dentro, c**o no dejéndola salir. Aguanta 7 seg. y relaja 2 veces.
De todos modos Aimaro, tú busca en google"gimnasia facial" o "María Garrigues", o "Walkernine", q yo una vez lo hice y salían los ejercicios con ilustraciones, es q así no se yo si se entiende algo...
-
- Cocinera/o
Aimaro, ayer en el foro de Vogue, abrieron un post con este tema, y pusieron ejercicios al respecto. Yo lo va y están muy bien explicados. M?tete en www.vogue.es, luego te vas a foros, abres el q se llama "trucos de belleza" y allí esta el post!