?alg?n snack?**EDITO: al final la cabra al monte**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 06 Nov 2007 16:03

lo que te digo es hecho, para comprar en las tiendas, a mi me pasa igual que a ti que cuando estudio me da hambre y necesito picotear porque me abuuuurro muchisimo...pero, por que no tomas barritas de cereales? la mayoria tienen pepitas de chocolate jeje y tampoco son muy caloricas.

besitosss

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Nov 2007 16:18

Mi consejo: Obl?gate a hacer una comida cada 3 horas (aunque sea 1 yogur + 1 manzana + 4 nueces), y, cuando te de el sincio del picoteo, enga?a al estémago con líquidos (agua, infusiones, refrescos light). Premiate al final del día con un par de onzas de chocolate. Si aún así (tomando líquido entre horas) el cuerpo te pide más picoteo, yo comería encurtidos en vinagre (banderillas, pepinillos, aceitunas...).

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 17:30

cocinera_salsera, lo de las barritas compradas... engorda, no hay que abusar mucho... no deja de llevar conservantes y bla bla..., pero es el último recurso. (yo tmb me aburro c**o una ostra, es por eso q c**o)

Yita... cada 3h... :nodigona: tanto... :nodigona: , jeje lo de las banderillas me ha parecido genial (pues sí lo de las propiedades del vinagre y el picante, si es que lleva bicho) pero aquí en Suecia... pues yo no vi la verdad.

De todas maneras gracias chicas :plas: :)

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 06 Nov 2007 18:36

Bueno lo primero darte animos para los estudios, yo ya hace tiempo k los termine, y ya no me acuerdo de lo k es

Y luego sobre los snaks, hace tiempo hice dieta (ahora estoy para volverla a hacer, ajajajaj) y la dietista me dijo k los pepinillos eran muy recomendables xk no tienen grasa y tienen muy pocas calorias, lo unico k hay k controlar es la sal k tienen.

Animo

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 06 Nov 2007 19:12

Bueno maria, yo estoy terminando medicina y tengo de dos a tres examens cada mes, asi que te habla la experta en estres devoratodo.
a MI Las infusiones me sacian, pero me paso mas tiempo haciendo pis que estudiando.
Yo me compro muesli o cereales de esos que son fibra pura, c**o alpiste, y me hincho, no engordan nada, son crunchicrunchi y pasas genial el ansia, es c**o comer pipas, y si te bebes algo...bluf!! llenan mogollon.
Lo malo?? esta de un soso de la muerte y luego tienes algo de gases si eres propensa...pero a mi me va genial.
Muchos animooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 20:10

begochuna 2 o3 al mes... :o :o :o y no han acabado contigo o que quieres batir el record de acabar medicina en 4 años...!
mira, esto es lo que c**o yo cada mañana y esta tan sumamente aquer...so que tengo que añadirle unos de chocolate rellenos de chocolate que tengo... :nodigona: :lol:
Imagen

y al final lo que decía... que la cabra tira al monte así que me he inventado esta recetita de galletitas... que han quedado la mar de ricas... las tengo en un tupper pq acabo de bajar de la cocina que aún estando calientes ya me han volado 4 :cry:

Imagen

:beso:
GRACIAS a todas por vuestros consejos! :wink:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 20:12

Begochuna escribió: a MI Las infusiones me sacian, pero me paso mas tiempo haciendo pis que estudiando.
:beso:
ahora mismo tengo una de menta entre mis manos... y ya me tengo que ausentar un momento... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 06 Nov 2007 20:41

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Que buena pinta tienen esas galletas

Pon la receta cuando puedas porfi....

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 21:25

ARANPE escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:

Que buena pinta tienen esas galletas

Pon la receta cuando puedas porfi....

:beso: :beso: :beso: :beso:
la receta... :nodigona: bueno yo te la pongo pero me la he sacado de la manga... a mí manera vamos...

ahí va: Galletas STILO María: (que no es al estilo galletas maría dorada, sin? al mío, por mi nombre... :lol: ):

250 gramos de harina (en forma de volc?n)
1 huevo
75 gr de azúcar blanco
25 gr de azúcar glass
150 gr de mantequilla

todo a menearlo 10 minutitos encima de la mesa, envuelto en papel film y a la nevera unos 3/4 de hora (+o- ya te digo, es que lo he ido haciendo mientras hacía la cena)
El horno a 175? y unos 15 minutos, no más. Pues son del estilo de las galletas de tú de toda la vida, de esas esponjosas y mantecosas/azucaradas.

Son muy sencillas, espero te gusten. :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Nov 2007 21:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que pinta tiene las galletitas!!!!

A mi el muesly este tampoco me gusta pero el las barritas de heio esta buenisimas, creo que lo mezclan con miel.

Responder