diadema de comunion , marilia772 perdon por el retraso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
diadema de comunion , marilia772 perdon por el retraso

Mensaje por marysevillana » 06 Nov 2007 18:04

perdona marilia772 por no ponerte las fotografias antes , pero estaba liada , con mi hija pequeña c,tenia un curso para un trabajo

la prime son muchas ehh :up:

Imagen

Imagen

mas de cerca , fijate en los detalles

Imagen

Imagen

y aqui la preciosidad de mi peque con su diadema :up: :up:

espero que te haya gustado si tienes alguna pregunta mas solo tienes que decirmelo , para lo que sea :up:

marysevillana :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 06 Nov 2007 19:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LO PRIMERO DECIRTE QUE ES QUE CON CUALQUIER COSITA ESA MODELO ESTÉ GUAPA ?QUE PRECIOSA TU NI?A!!!!
LO SEGUNDO, QUE ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA, SOBRE TODO CUANDO SE VE CON DETALLE ?c**o LA HAS HECHO? ES QUE LLEVA TANTAS HOJITAS Y FLORES QUE AL HACERLA TAN ANCHA QUEDA MUY ELEGANTE. ME GUSTA MUCHO.

MUCHAS GRACIAS POR PONERLA Y SOBRE TODO POR HABERTE ACORDADO Y CUENTA c**o LA HAS HECHO, AUNQUE NO SE SI YO ME ATREVERIA CON TANTA TELA..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 06 Nov 2007 21:58

no es de tela, es de masa de rakol y es a hojitassss hojitassssss, una tarea que no vea :herida:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 06 Nov 2007 22:18

NO, SI YA SE VE QUE ES PASTA, CUANDO DIGO "TANTA TELA" ME REFIERO A TANTO TRABAJO, Y SOBRE TODO DE MODELADO, QUE TENGO AHÍ COMPRADA PASTA FIMO DESDE HACE YA TIEMPO Y NO ME ATREVO A METERLE MANO.
ASI QUE FUISTE HACIENDO LAS FLORECITAS Y LAS HOJAS Y LUEGO PEG?NDOLAS A LA DIADEMA? ES ASí, ?NO? Y CON QUE LAS PEGASTE? IMAGINO QUE NO TENDRAS PASO A PASO, PERO SI ME PUDIERAS EXPLICAR c**o TE LO AGRADECERIA...POR SI ME DA POR INTENTARLO, NUNCA SE SABE :wink:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 06 Nov 2007 22:46

?Madre mía que cosa mas bonita! me has dejado con la boca abierta está lindisima y tu hija es una preciosidad, felicidades por partida doble, besitos.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 06 Nov 2007 23:03

Está preciosa, que paciencia para hacer tantas hojitas y flores, te quedé muy chula :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 07 Nov 2007 11:57

graciasss a todasss

las hojas , no se c**o ira la pasta fimo, pero son con plantilla en forma de hojas y unidas a un alambre forrado en papel blanco de manualidades , el entro de las hojas son bolitas ba?adas en purpurinas de colores , se dejan secar y se pegan las hojas, aysss no se si me esplico bien , :duda:

el paso a paso no lo tengo , porque la diadema hace años que la hice y no entraba todavia aqui :herida:

pero si te digo que tarde un par de mesesitos, una mesa para ti sola y muuuuucha paciencia :up:

ahhh se une a la diadema con cinta, :duda: c**o cinta de carrocero, la conoces?? c**o cada hoja esta con un alambre y forrada se une poco a poco :herida:

aysssssssssssss que mala soy esplicando las cosas, pero si tienes cualquier duda me lo dices y encantada en ayudarte en todo :up:

por cierto era unica niña con una diadema asi,me la quisieron comprar y todo :lol: :lol: , pero esta guardada c**o oro en paño :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 07 Nov 2007 14:26

:o :o :o :o :o la diadema es preciosa menudo trabajo que lleva y que guapa esta tu hija con ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 07 Nov 2007 16:05

graciassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder