?me mandas un privado con tu e-mail?

almu yo lo que hago es imprimir el folio solo con el papel y la cenafa la imprimo aparte y la pego por encima, ya que hay riesgo de que no llegue el folio todo lo alto de la caja, ya que por muy al filo que se ponga en el folio, siempre hay que dejar un minimo margen en blanco porque sino se deja ese margen hay riesgo de que no imprima bien todo el dibujo.almu68 escribió:Paqui, ya te lo he mandado, pero no me he dado cuenta de decirte que te he puesto tambiénel papel por encima de la cenefa; luego a tu gusto, si quieres lo dejas y si no lo recortas y pintas o empapelas la parte superior de otra forma.
Para forrar toda la caja, imprimes varias hojas y a recortar pegar![]()
![]()
Espero que te guste el tamaño al que va, pero si no puedes agrandar o achicar la imagen
![]()
![]()
Cleer escribió:almu yo lo que hago es imprimir el folio solo con el papel y la cenafa la imprimo aparte y la pego por encima, ya que hay riesgo de que no llegue el folio todo lo alto de la caja, ya que por muy al filo que se ponga en el folio, siempre hay que dejar un minimo margen en blanco porque sino se deja ese margen hay riesgo de que no imprima bien todo el dibujo.almu68 escribió:Paqui, ya te lo he mandado, pero no me he dado cuenta de decirte que te he puesto tambiénel papel por encima de la cenefa; luego a tu gusto, si quieres lo dejas y si no lo recortas y pintas o empapelas la parte superior de otra forma.
Para forrar toda la caja, imprimes varias hojas y a recortar pegar![]()
![]()
Espero que te guste el tamaño al que va, pero si no puedes agrandar o achicar la imagen
![]()
![]()
PUES ME ENCANTARIA VERLO PORQUE ME PARECE INCREIBLE TIENE QUE SER DE TENER UNA PACIENCIA INFINITA HACER UNA COSA ASICleer escribió:Eso, menos complicado a 1:12 , todo depende la las ganas de complicarse de cada uno, fijate si se pueden ahce escenas de la escala que quieras que vi una vez una escena metida en un reloj de esos antigos de cadena que se llevaban en el bolsillo .... si la encuentro te la pongo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados