EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Nov 2007 22:39

?cuanto mide tu caja?
?me mandas un privado con tu e-mail?

:lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Nov 2007 22:48

Mide 27 cm. de alta y 10 cm. de fondo

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Nov 2007 23:00

Paqui, ya te lo he mandado, pero no me he dado cuenta de decirte que te he puesto tambiénel papel por encima de la cenefa; luego a tu gusto, si quieres lo dejas y si no lo recortas y pintas o empapelas la parte superior de otra forma.

Para forrar toda la caja, imprimes varias hojas y a recortar pegar :lol: :lol:

Espero que te guste el tamaño al que va, pero si no puedes agrandar o achicar la imagen

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Nov 2007 23:03

almu68 escribió:Paqui, ya te lo he mandado, pero no me he dado cuenta de decirte que te he puesto tambiénel papel por encima de la cenefa; luego a tu gusto, si quieres lo dejas y si no lo recortas y pintas o empapelas la parte superior de otra forma.

Espero que te guste el tamaño al que va, pero si no puedes agrandar o achicar la imagen

almu yo lo que hago es imprimir el folio solo con el papel y la cenafa la imprimo aparte y la pego por encima, ya que hay riesgo de que no llegue el folio todo lo alto de la caja, ya que por muy al filo que se ponga en el folio, siempre hay que dejar un minimo margen en blanco porque sino se deja ese margen hay riesgo de que no imprima bien todo el dibujo.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Nov 2007 23:12

Cleer escribió:
almu68 escribió:Paqui, ya te lo he mandado, pero no me he dado cuenta de decirte que te he puesto tambiénel papel por encima de la cenefa; luego a tu gusto, si quieres lo dejas y si no lo recortas y pintas o empapelas la parte superior de otra forma.

almu yo lo que hago es imprimir el folio solo con el papel y la cenafa la imprimo aparte y la pego por encima, ya que hay riesgo de que no llegue el folio todo lo alto de la caja, ya que por muy al filo que se ponga en el folio, siempre hay que dejar un minimo margen en blanco porque sino se deja ese margen hay riesgo de que no imprima bien todo el dibujo.

Eso Cleer, eso es lo que me pasaba que el papel no me llegaba....

voy a ver lo de Almu :coqueta:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 06 Nov 2007 23:19

Muchas gracias guapaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

mañana me pongo a imprimir a ver que composicion hago :coqueta:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Nov 2007 23:54

Cleer escribió:Eso, menos complicado a 1:12 , todo depende la las ganas de complicarse de cada uno, fijate si se pueden ahce escenas de la escala que quieras que vi una vez una escena metida en un reloj de esos antigos de cadena que se llevaban en el bolsillo .... si la encuentro te la pongo.
PUES ME ENCANTARIA VERLO PORQUE ME PARECE INCREIBLE TIENE QUE SER DE TENER UNA PACIENCIA INFINITA HACER UNA COSA ASI :o :o :o :o :o :o :o :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Nov 2007 00:47

Bueno, le hace falta unos buenos toques a la pagina, pero la podeis ir viendo. Tiene fallos y tengo que corregirla, me faltan cosas... ect.... En principio es una pagina sin final, o eso quiero. Ya me contais que os parece. Bexitos.

http://burbujat.es.tl/

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 07 Nov 2007 01:06

Me gusta tu pag. :) :) :) :) da gusto tener un sitio donde mirar

y aprender para novatas c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol:

sigue poniendo cositas :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Nov 2007 01:54

Burbuja muy chula la pagina, una cosita en la seccion de imprimibles el la letra E has puesto DD en vez de EE c**o corresponde al igual que las otras.

Cerrado