Maribel, una preguntilla...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Maribel, una preguntilla...

Mensaje por pitu906090 » 06 Nov 2007 23:31

Hola Maribelilla.
Una preguntilla que hacerte:
Tengo una amiga que trabaja en Makro. Yo nunca he ido a comprar allí y ella me anima a que vaya cuando quiera. S? que tú compras all?, ¿no?
Dime qué cosillas interesantes puedo conseguir, a ver si el jueves puedo escaparme...que mi nevera da más pena que frío.... :nodigona:
Gracias, preciosa.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Nov 2007 23:39

a ver, pitu, hermosa...en makro puedes comprar absolutamente de todo....mi chico y yo nos pasamos alli muchas tardes de domingo, a veces solo para mirar y pasear (mentiraaaaaaaaaaaaaa....que siempre compramos algo :lol: :lol: :lol: :lol: )

lo que tiene mas cuenta es comprar al por mayor, si tienes espacio para guardar es lo que economicamente te va a salir mejor...si no, los precios no siempre son los mas baratos....a ver, en cuestion de harinas y reposteria hay muchas cosas: natillas en polvo, harina de fuerza, levadura de panaderia en paquete grande (buenisima, es la que yo uso), coulis, jarabes...en fin, para morirse....pasteleria industrial, lo mismo, aunque yo de esto compro menos, que prefiero hacerlo yo, y me da que tu tb....pero sabes? yo en esta seccion compro cosas para decorar tartas y cosas asi....latas todas, en tamaño grande o pequeño, pero a lo mejor las pequeñas te las dan en pack de tres o seis, o lo que sea....tb mucho mas economico, claro...embutidos tb bien,pescado y carne igual, en tamaño grande...vinos bien tb....aceite....yo tb compro alli los platos desechables para las tartas, por ejemplo....cosas de menaje y hosteleria (moldes, fuentes, ollas...), rollos de papel higienico tamaño industrial (por si algun dia haces sesion intensiva :lol: :lol: :lol: :lol: )...frutas exoticas, y verduras raras...chocolates buenos...en fin, c**o ves de todo....yo lo que mas las latas, los frutos secos en bolsas grandes, la pasta y legumbres....pero es para perderse, pitu, lleva dinero, que se te va a antojar mas de una cosa :lol: :lol: :lol: te lo digo yo, que solo voy a primero de mes :lol: :lol: :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 06 Nov 2007 23:41

Me cuelo porque soy una cotilla :nodigona:

Bueno, lo interesante de Makro es (hablando de precios) todo lo que sea de la propia marca, los retractilados y los envases gigantes. Si vas a comprar c**o en un supermercado, te puede salir hasta más caro porque no tienen ofertas tipo 2x3 o "oferta de la semana".
Los precios (en grande) de los letreros son sin IVA y pueden llevar a confusión. Pero c**o te hacen factura a nombre de la empresa y eso desgrava, pues ahí está parte del ahorrillo.

Las pitas son más caras que en Alcampo, por ejemplo, pero puedes pillarte un retractilado de tomate natural triturado o de botes de garbanzos que te salen por ,50º... O un saco de jab?n de la ropa de 12 kgs que, en funci?n de la marca, puede valer la pena...

Los cacharros de cocina son bastante buenos... Yo ahí me vuelvo loca :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Nov 2007 23:44

escubidu escribió:Me cuelo porque soy una cotilla :nodigona:

Bueno, lo interesante de Makro es (hablando de precios) todo lo que sea de la propia marca, los retractilados y los envases gigantes. Si vas a comprar c**o en un supermercado, te puede salir hasta más caro porque no tienen ofertas tipo 2x3 o "oferta de la semana".
Los precios (en grande) de los letreros son sin IVA y pueden llevar a confusión. Pero c**o te hacen factura a nombre de la empresa y eso desgrava, pues ahí está parte del ahorrillo.

Las pitas son más caras que en Alcampo, por ejemplo, pero puedes pillarte un retractilado de tomate natural triturado o de botes de garbanzos que te salen por ,50º... O un saco de jab?n de la ropa de 12 kgs que, en funci?n de la marca, puede valer la pena...

Los cacharros de cocina son bastante buenos... Yo ahí me vuelvo loca :nodigona:
la ultima vez que yo compre tomate natural triturado me salio la lata grande a 45cts la lata...tirao

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Nov 2007 23:46

Ay, madre mía....no sí qué va a ser de mí.... :nodigona:
Gracias, chicas, voy a ver cuantas gafas me toca vender mañana.....
jejejeje.
Y ?dices que abren los domingossssssssss????
Ay, madredelamorhermoso...... :o

???¿Que me tengo que comprar una casaaaaaaa!!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Nov 2007 23:50

pitu906090 escribió:Ay, madre mía....no sí qué va a ser de mí.... :nodigona:
Gracias, chicas, voy a ver cuantas gafas me toca vender mañana.....
jejejeje.
Y ?dices que abren los domingossssssssss????
Ay, madredelamorhermoso...... :o

???¿Que me tengo que comprar una casaaaaaaa!!!!!

pues si te soy sincera, yo las visitas a makro (pasada la primera euforia, claro :lol: :lol: :lol: ) las uso para ahorrar...lo que te he dicho del tomate es un ejemplo, pero con muchas cosas mas lo hago igual...cargo, y despues dejo de comprar a lo largo del mes, pero estoy consumiendo un producto mucho mas barato, y bueno....otra cosa que esta bien es la seccion de congelados... :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Nov 2007 23:59

Muchas gracias guapas.
No sí cuándo podrá ir, ya que tengo la semana liada, y el fin de semana con un curso.... y c**o ando pillada de tiempo creo que me tocar? esperar a la semana que viene... compraré lo justito para esta semana y me reservar? para la siguiente.
Ya me estoy viendo compréndome un congelador c**o tú, Maribel. :nodigona:
Yo es que no he ido nunca, y mi amiga dice que en comidas ex?ticas o internacionales hay c**o para perderse....
Ay que guay...ya me veo con el carro hasta los topes...y mi saco de detergente de 12 kilos encima de la lavadora.....jejeje.
(Creo que voy a tener que vaciar el canap? de la cama........)

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Nov 2007 00:18

pues aqui otra cotilla,ademas de lo que dice marivel ,yo compro el pescado congelado .compro 3 kilos de filetes de merluza ,vienen en esa cantidad ,2 de pez de espada ,yatun ....bueno todo ,depende del mes hay unas ofertas u otras y yo voy cambiando ,los lomos de buey tambien los ofertan mucho ,los vermicellis sALEN TIRAOS EL PAQUETE DE 500G.SALE POR MENOS de 2 euros ,todo el tema cacharros me gusta pero hay cosas carillas ,mejor ofertas del lidl ,jejeje.
el queso y el jamon tambien interesan ,nosotros compramos una marca que no tiene azucar "el tio chato" y me dura bastante ...........uff es que makro es muy adictivo, pitu si prubas repitas .

maribel aqui no abren los domingos ,que pena :mal:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Nov 2007 00:39

Me temo lo peorrrrrr.
????El milenialismo va a llegarrrrrrr!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Me parto yo sola...... qué gansa soyyyyyyy.
:lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Nov 2007 10:01

Chicas del makro q hablais es de este
http://www.makro.es/spanish/ie/default.cfm

Yo no lo conocia pero el otro dia nos ofrecieron cestas de navidad para la empresa, yo pensaba q solo podian comprar los mayoristas :duda:

Responder