El primer Pannettone de la tempor:
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
petome
- Cocinera/o

Sois incorregibles. 7 de Noviembre y ya estamos con los Panetones. c**o en el Lidl, que ya están los turrones....
Pos que me he picado y me lo estoy pensando. No sí que hacer porque tengo la calabaza para la coca, la manteca de cacahuetes para las galletas, y, ahora, el panetone. Aysssss, que se me amontona...
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo creo que empezar? mis pruebas tambien c**o uno com o el tuyo en la chefo...
Ahora un aparte, cuando yo hize el bollo de chocolate de mari, al día siguiente ya se encontraba algo seco y durillo, pero lo que hize fuí darle un golpe de microondas y quedo otra vez impecable, c**o recin hecho...
(puse 20 segundos al 75 % de potencia)
Además c**o salió enorme, lo guard? en un taper en la nevera, y aguantú más de una semana...
luego al micro, y c**o recin horneado... 
Ahora un aparte, cuando yo hize el bollo de chocolate de mari, al día siguiente ya se encontraba algo seco y durillo, pero lo que hize fuí darle un golpe de microondas y quedo otra vez impecable, c**o recin hecho...
Además c**o salió enorme, lo guard? en un taper en la nevera, y aguantú más de una semana...
-
katusa
- Cocinera/o