Te ha salido un señor membrillo....

claro que puedes teresa, mira aqui.teresa237 escribió:![]()
![]()
??? Ay Encarna que pinta tiene!!! c**o me comia un cachito con lo que me gusta el membrillo, y las cosas light me acostumbre porque mi padre era diabetico y ahora las cosas con azucar no me gusta el sabor.
Si yo pudiera comprar el producto ese que usas, lo compraba ya.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos Besos Gupetona, que te he visto en las fotos y que bien se te ve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo de esto no sabia nadaposkito escribió:Esas son las contraindicaciones de ciertos edulcorantes, que pueden "aligerar" el cuerpofragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bien te ha salido!
Yo he tenido que dejar de usarlo para mi madre, porque le suelta mucho la tripa a la pobre![]()
Me da una rabiaaaa!!! yo que le hacía magdalenas, que le encantan, y bizcochitos.... pues n?, a jorobarse!![]()
Ahora lo estamos gastando nosotros en casa, pero con moderaci?n también, que tambiénnos altera un pelín![]()
![]()
![]()
![]()
pero eso pasa si te excedes de cierto porcentanje de edulcorante (creo que era entre un 20 y un 40% por cada 100grs......... no me hagas mucho caso, que me lo dijo Carlos y ahora no recuerdo bien) yo lo volveria a intentar, en mi casa de momento todos lo toleramos bien.
![]()
la lechecovaro escribió:Esta estupendo !!!
Y para k kieres k te dure tanto???...fosilizado, engorda menos???![]()
En casa hice unos 3 kilos...hace un mes y pico..y ayer..baje el penultimo trozo...![]()
Mejor, mejor,encarnasao escribió:yo de esto no sabia nadaposkito escribió:Esas son las contraindicaciones de ciertos edulcorantes, que pueden "aligerar" el cuerpofragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bien te ha salido!
Yo he tenido que dejar de usarlo para mi madre, porque le suelta mucho la tripa a la pobre![]()
Me da una rabiaaaa!!! yo que le hacía magdalenas, que le encantan, y bizcochitos.... pues n?, a jorobarse!![]()
Ahora lo estamos gastando nosotros en casa, pero con moderaci?n también, que tambiénnos altera un pelín![]()
![]()
![]()
![]()
pero eso pasa si te excedes de cierto porcentanje de edulcorante (creo que era entre un 20 y un 40% por cada 100grs......... no me hagas mucho caso, que me lo dijo Carlos y ahora no recuerdo bien) yo lo volveria a intentar, en mi casa de momento todos lo toleramos bien.
![]()
y de momento tampoco lo he notao.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados