os digo que la th 21 la he tenido 8 años(desmontandola a diario)jamas cambie las cuchillas y nunca me dio problemas tecnicos.ahora con la 31 continuo igual que con la anterior,eso si,todo bien sequito y lavando las cuchillas con un cepillito de dientes.
en cuanto a la limpieza del vaso...:
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

siempre os he escuchado decir que el vaso no lo desmontais para la limpieza diaria
yo la desmonto entera despues de la elaboracion de cualquier plato,me da c**o cosilla lo que se queda entre las cuchillas y desde luego meter la mano con estas puestas mas.
os digo que la th 21 la he tenido 8 años(desmontandola a diario)jamas cambie las cuchillas y nunca me dio problemas tecnicos.ahora con la 31 continuo igual que con la anterior,eso si,todo bien sequito y lavando las cuchillas con un cepillito de dientes.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
pilarcampos
- Pinche de cocina

-
franguixols
- Repostera-pastelera/o

-
lledra
- Ayudanta/e de cocina

Solo si está muy sucia
Yo solo la desmonto si he preparado algo muy pegajoso. Si no, agua, jab?n, velocidad 7 un rato y a secar muy bien. Queda de lujo

-
mochi
- Cocinera/o

YO SOY LA CUARTA.
CUANDO ACABO UNA "SESIÓN" SIEMPRE LA DESMONTO DEL TODO Y LIMPIO BIEN LAS CUCHILLAS.
SI HAGO VARIAS RECETAS SEGUIDAS NO: S?LO LA PONGO A VELOCIDAD ALTA CON AGUA Y UN POCO DE JAB?N Y LA ENJUAGO, PARA QUE NO QUEDEN RESTOS NI OLORES, SOBRE TODO CUANDO PASO DE UNA RECETA DULCE A SALADA, O VICEVERSA.
SI HAGO VARIAS RECETAS SEGUIDAS NO: S?LO LA PONGO A VELOCIDAD ALTA CON AGUA Y UN POCO DE JAB?N Y LA ENJUAGO, PARA QUE NO QUEDEN RESTOS NI OLORES, SOBRE TODO CUANDO PASO DE UNA RECETA DULCE A SALADA, O VICEVERSA.