lauma escribió:Por fa a cualquiera de las tres, ahora no encuentro la foto sin el gorrito y me veo de haloween todavia![]()
![]()
Ponerme algo relacionado con la Navidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAUMA, NO LLORES

MIENTRAS TE LO PREPARO, UTILIZA ESTE

UN BESOTE

luna_mj8 escribió:Syrita o Sirena podriais hacerme algún gorrito navide?o para la foto de mi avatar
algo q quede bonito..si te parece pongo otra foto dime algo...por fi cuando puedas..no hay prisas.Un bsote.
Haber por ejemplo ésta y asi cambio![]()
![]()
![]()
Y a ser posible me la reducis ya al tamaño en q dba ponerla..q a lo mejor no me aclaro...
Gracias me gusta si!!Cuando puedas me haces alguno con gorrito de Papa No?l..me gustaria verme asi!Voy a ver si puedo poner este!!Ponme en la cola no tngo prisa...syrita escribió:luna_mj8 escribió:Syrita o Sirena podriais hacerme algún gorrito navide?o para la foto de mi avatar
algo q quede bonito..si te parece pongo otra foto dime algo...por fi cuando puedas..no hay prisas.Un bsote.
Haber por ejemplo ésta y asi cambio![]()
![]()
![]()
Y a ser posible me la reducis ya al tamaño en q dba ponerla..q a lo mejor no me aclaro...
LUNA, AQUÉ LO TIENES
ESPERO QUE TE GUSTE![]()
UN BESOTE GORDO![]()
![]()
mila1969 escribió:te escribi sirita no me olvides, que estas casi al lado de casa y estoy por ir a verte.....
Gaviotacomprometida escribió:Hola guapa!!!
Me podrías hacer un avatar para mi blog?
Que tuviera que ver con una gaviota y el nombre "La cocina de gaviota"
Muchísimas gracias,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mila1969 escribió:te escribi sirita no me olvides, que estas casi al lado de casa y estoy por ir a verte.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados