GUSTOS Y PREFERENCIAS AI:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Nov 2007 12:09

lasupermama escribió:Pues si que alivio este post...yo lo veia estos dias en el de la Th y pensaba ..y en el nuestro?? :( no lo haran?? :(

:lol: :lol:

Pues yo casi lo mismo que todas me gusta todo ....c**o dice mi marido cuando compro algo : "que? eso no lo tenias ,no?" porque siempre digo es que de esto no tengo...vamos que me vale todo. :lol: :lol:

Yo tengo un nene de 21 meses por si os vale....jeje.

:beso: :beso:

Me hace mucha ilusion tambien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 07 Nov 2007 12:11

Bueno pues aquí va mi aportaci?n, la verdad que me gusta todo pero al ver que buenasuerte dice que no le gustan los collares pendientes... me ha parecido bien deciros que a mi lo que me pasa es que no puedo llevarlos tengo alergia a casi todo solo puedo llevar oro y los pendientes de esos largos sino tampoco.

Pero lo demás me gusta todo: la cocina, las firguritas, me encantan las velas algo originales....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Nov 2007 12:16

evalen78 escribió:Bueno pues aquí va mi aportaci?n, la verdad que me gusta todo pero al ver que buenasuerte dice que no le gustan los collares pendientes... me ha parecido bien deciros que a mi lo que me pasa es que no puedo llevarlos tengo alergia a casi todo solo puedo llevar oro y los pendientes de esos largos sino tampoco.

Pero lo demás me gusta todo: la cocina, las firguritas, me encantan las velas algo originales....
Esto... los diamantes te dan alergia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 07 Nov 2007 12:19

PUES A MI ME GUSTA TODO JEJE :lol: :lol: NO SOY NADA COMPLICADA,MI COLOR FAVORITO ES EL FUCSIA,ES OBSESIVO LO QUE ME GUSTA ESTE COLOR LA VERDAD, JEJE,TENGO CAMISETAS,BRAGUITAS,COLETEROS,PENDIENTES,RELOJ...VAMOS DE TODO, :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Nov 2007 12:43

MAMI3 escribió:PUES A MI ME GUSTA TODO JEJE :lol: :lol: NO SOY NADA COMPLICADA,MI COLOR FAVORITO ES EL FUCSIA,ES OBSESIVO LO QUE ME GUSTA ESTE COLOR LA VERDAD, JEJE,TENGO CAMISETAS,BRAGUITAS,COLETEROS,PENDIENTES,RELOJ...VAMOS DE TODO, :lol: :lol:
MAmiiiiiiiiiii!! el mío también, me gusta el rosa... pero el fucsia... me priva. Hasta una cazadora de cuero fucsia me hice hacer el año pasado!

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 07 Nov 2007 12:56

Yo ayer fui a una tienda de decoracion muy apa?a que hay por aqui, y vi unos candelabros fucsias aaaahhhhh,monisimos, asi que imaginate los aparte para el mes que viene ains , si es que no puedo salir a la calle :coqueta: y mi arbol de Navidad es Blanco y los adornos rosa, si no no seria igual jeje :lol: :lol:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 07 Nov 2007 13:06

eyy chicas yo soy del rosa tambien ...pero del rosa chicle ... :lol: :lol:

y de cosas de pelo ..asi es que ayer mi madre me regalo unas zapatillas rosa chicle de pelo de peluche :lol: :lol: moniiiiiiiiiiiiiisimas .

Ay y tambien los estampados animales (atigrado,leopardo,cebra,etc..) tengo una cazadora de cebra,unos zapatos de leopardo,cinturones de leopardo y cebra tambien.. :lol: :lol:

:beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Nov 2007 13:47

MAMI3 escribió:Yo ayer fui a una tienda de decoracion muy apa?a que hay por aqui, y vi unos candelabros fucsias aaaahhhhh,monisimos, asi que imaginate los aparte para el mes que viene ains , si es que no puedo salir a la calle :coqueta: y mi arbol de Navidad es Blanco y los adornos rosa, si no no seria igual jeje :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Ay que gracia... MAMI3 mira que si nos tocamos alguna de nosotras :lol: mejor quedamos en persona y nos lo damos ¿no? :lol: vamos digo, pq las dos viviendo en la linea...pos tu me diras... :lol: :lol: :lol:
O si quieres te lo mando en un paquete de color fucsia!!!!!!!!!!!!!! :lol: :plas:

Bueno,bromas aparte, a mí tb me gustar? lo que me mandeis, no tengo hijos todavía (estamos en ello) así que sea lo que sea que me regaleis será para mí y solo para mi :dientes: :dientes: :dientes:

Me gusta todo, la bisuteria de plata, las cosas de cocina, libros, colonias... ?ah! y c**o decian por ahí... los diamantes me encantan :dientes: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Nov 2007 17:10

mis gustos, a mi me gusta todo, mi color preferido es el azul marino, azul bebe.

aficiones: manualidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Nov 2007 17:21

Pues mis aficiones: leer y cocinar, porque lo del petit point se tiene que quedar aparcado de momento

Y si sirve de algo: Colecciono imanes para la nevera y tazas

Y al contrario que algunas de mis compis, querida A.I:

NO SOPORTO EL ROSA :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Me encantan el azul, el negro y el gris y de pendientes, pulseras, etc.... de plata o imitaci?n de plata, que el dorado me chirria :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso si, cualquier cosa que se me regale con cariño me emocionar? seguro :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso: :beso:

Responder