Compras en Strawberry: dudas:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 07 Nov 2007 12:49

tutunac escribió:Hola, no suelo participar en este foro aunque os leo.
A ver si me podeis ayudar, es que al ver esa página pues he dicho, oye, con eso precios tambiéntengo acceso a eso productos tan caros :wink:

Y era para preguntar que con 33 años (que son los míos) :) cuales son los productos de Kanabo que tengo que comprar, así hago un superpedido para reyes.
No tengo ni idea, y es que hay tanto donde elegir......
:beso:
Hola,

Yo hice una consulta para mi tipo de piel y me recomendaron para piel grasa (la túpica mixta con la T más grasa) y para 34 años:

Lavar siempre la cara con agua fría

Limpiar mañana y noche, limpiadora de Kanebo gama Silk y túnico de Aesop

Contorno de ojos aesop y emulsi?n Kanebo IB

Peeling dos veces a la semana de Kanebo.

Estoy delante de la página web de Strawberry y estoy totalmente perdida:

Creo que la limpiadora de kanebo gama silk es esta: Silk Peeling Powder 40g/1.3oz

¿Estoy en lo cierto?
La emulsi?n Kanebo IB no la encuentro. ?Sabéis cuál es?
?Sabéis cuál es el peeling de Kanebo y el túnico y contorno de ojos de Aesop?
Es que no encuentro nada :cry: :cry:
Y claro esté, todavía no he llegado a avanzar en la forma de pago, datos env?o.....

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 07 Nov 2007 14:09

MC escribió:
A ver si me podeis ayudar, es que al ver esa página pues he dicho, oye, con eso precios tambiéntengo acceso a eso productos tan caros :wink:

Y era para preguntar que con 33 años (que son los míos) :) cuales son los productos de Kanabo que tengo que comprar, así hago un superpedido para reyes.
Hola,

Yo hice una consulta para mi tipo de piel y me recomendaron para piel grasa (la túpica mixta con la T más grasa) y para 34 años:

Creo que la limpiadora de kanebo gama silk es esta: Silk Peeling Powder 40g/1.3oz

¿Estoy en lo cierto?
Y claro esté, todavía no he llegado a avanzar en la forma de pago, datos env?o.....

el peeling de Kanebo es el que has puesto, Silk Peeling Powder 40g/1.3oz a lo demas no te puedo ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 07 Nov 2007 20:40

MC escribió:

Hola,

¿Estoy en lo cierto?
Hola,

La línea IB es donde pone Kanebo Inner Balance....el peeling es el que dices. Y Aesop no se vende en la fresa, en España lo puedes encontrar en perfumeria Urbieta te dejo el link http://www.perfumeriaurbieta.com/esp/Tr ... /aesop.php

Saludos

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 08 Nov 2007 18:47

Esta mañana recib? los dos paquetes primeros de la fresa, los dos juntos (el primero le hice el 19 y el segundo el 23 de octubre). Todo en perfectas condiciones.
Ahora a esperar el tercero.
:up: :up: :up: :up:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 Nov 2007 19:16

samar escribió:Esta mañana recib? los dos paquetes primeros de la fresa, los dos juntos (el primero le hice el 19 y el segundo el 23 de octubre). Todo en perfectas condiciones.
Ahora a esperar el tercero.
:up: :up: :up: :up:
Jejeje me alegro, yo sigo esperando los mios 8)

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 13 Nov 2007 14:09

yo ped? una cosa la semana pasada.
Y hoy me mandan un mail pidióndome el c?digo de seguridad de mi tarjeta, eso es normal????

yo no he contestado. es q no entiendo pq lo hacen. Además paque con tarjeta, y hoy van y me lo devuelven (lo he visto en el banco)

q raro todo, no?

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 13 Nov 2007 15:46

Te lo subo para que la gente que haya comprado te diga algo. :up:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 13 Nov 2007 18:19

Yo he recibido ya dos pedidos pero no me ha pasado eso. Lo pagu? con tarjeta, me lo descontaron del banco (tard? un par de días en aparecer el pago) y al cabo de 13 días laborables recib? los paquetes en casa.
Tengo pendientes tres env?os más.

Eso de que te pidan el c?digo es un poco raro. Si te he entendido bien, no te han cargado nada en el banco ¿no?, pues haz otro pedido.

Bueno, a lo mejor a alguien le ha pasado antes y te puede decir algo más.
pretty escribió:yo ped? una cosa la semana pasada.
Y hoy me mandan un mail pidióndome el c?digo de seguridad de mi tarjeta, eso es normal????

yo no he contestado. es q no entiendo pq lo hacen. Además paque con tarjeta, y hoy van y me lo devuelven (lo he visto en el banco)

q raro todo, no?

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 13 Nov 2007 20:10

pretty escribió:yo ped? una cosa la semana pasada.

q raro todo, no?
Hola,

Strawberry sólo admite tarjetas personalizadas. Y siempre te piden esos c?digos al comprar para poder comprobar la titularidad de la tarjeta. Por lo que está bien ya que demuestra que se preocupan por la seguridad. Asi que imagino que si no te los pideron antes es por lo que te lo han vuelto a ingresar y te los piden ahora.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 16 Nov 2007 17:04

estoy en la pagina de la fresa intentando encontrar el limpiador MILK
que se llama CLEASING MILK SENSAI SILKY PURIFYING y no lo encuentro. :cry: :cry: ¿alguien sabe c**o se llama en esa pagina?

Responder