?Creeis que me pedir? el divorcio?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?Creeis que me pedir? el divorcio?

Mensaje por lorraine71 » 07 Nov 2007 14:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: ???Madre mía, toy asusted!!!
Resulta que llevaba mucho tiempo queriendo arreglar el armario de los moldes. Pues después de las compras del lidl, ya se ha hecho necesario. Esta mañana me he puesto tranquilamente a "intentar" poner orden y me he asustado de la cantidad de moldes que tengo :evil: :evil: :evil: :evil: y todos son suuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeer necesarios :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo más gordo de todo es que he intentado deshacerme de algunos y sólo he podido regalar tres. Los demás es que son absolutamente necesario :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi marido de verdad que es un santo, porque la última compra que hice, no me dijo ni mí. Se va que me ha dado por un caso perdido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Igual es que está pensándose en serio lo del divorcio? ?Vosotras qué pensáis? EStoy para que me encierren de verdad de la buena. Voy a tener que ir a terapia :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mirad:
Estos son los de silicona:
Imagen
Y estos los de aluminio:
Imagen
Y estas mis maquinitas, la panificadora, la pistola para hacer galletas y adornos y el cuchillo el?ctrico, bueno, y algunos moldes más, pero falta la más importante, la thermomix, que no la iba a mover del banco, jeje:
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , estoy enfermaaaaaaaaaaaaaaaa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por lo menos he conseguido arreglar el armario, aunque los de silicona están un poco espanchurrados :nodigona: :nodigona:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 07 Nov 2007 14:58

Madredelamorhermosoooooooooooooo!!!

Y yo que lo tuve que hacer a escondidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu caso esta perdio, pero yo voy por el mismo camino y creo que todas igual.

Nuestros maridos, unos benditos.!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 07 Nov 2007 14:59

No mujer, no te pediré el divorcio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí todavía no me lo ha pedido y llevo 34 años, con los armarios de la cocina a petar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A qué le gusta un montón que le hagas bizcochos y pasteles???? :duda: :duda: :duda:

Pues ya esté. T? tranquila :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Nov 2007 14:59

:o :o :o :o :o :o :o asi me quedo, dios mio, tu te lo has hecho mirar?? jajajaaja yo creo que se cura comprando masssssssssssssssssssss, no puedo no puedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: me meoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EVAEDU » 07 Nov 2007 14:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN POCO ENFERMITA SI QUE ESTAS EH!"!!!!!!!!!!!!!!!!! EL DIVORCIO NO SE SI TE COSTARA PERO LA RUINE PROBABLEMENTE. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Nov 2007 15:01

tu no viste la foto de mis moldes verdad??? Ahi solo había una parte... aver si encuentro el post y te pongo el enlace para que lo veas, que mal de muchos consuelo de tontos jajjaa

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 07 Nov 2007 15:01

Nuestros maridos van a montar la "asociacion de damnificados de mundorecetas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cuando pidan el divorcio el juez les va a dar la razón.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 07 Nov 2007 15:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay madre mia y yo que pensaba que yo tenia un problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO CHIQUILLAAAAAA SI TIENES UN CORTE INGLES TODO ENTERO AHI PA TI SOLAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Santo Varon tu marido!!!! jejejejejejeje, pero nada tu ni caso si te dice algo le dices, y no te gustan todas las cositas que te hago con estos moldecitos?????

Y no estés loca de atar, porque si no nos encerraban a todas juntas.... yo no tengo tantos moldes c**o tu, pero desde que estoy en este foro te voy a la zaga!!!!

me he reido mucho viendo las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

elenuska
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elenuska » 07 Nov 2007 15:02

Con tu permiso :) esta noche este mensaje se lo ense?o a mi costilla.

Voy a empezar a ensayar la cara de CIRCUNSTANCIAS :coqueta: :coqueta:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 07 Nov 2007 15:02

Jolin!!!!!!!!! No hagas eso q había entrado en el post con el corazon en un pu?o :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero yo me pregunto, donde meteis tanto trasto?????????? Me dais una envidia...
:beso:

Responder