EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Nov 2007 15:02

Isa, si me dices que idea tienes para el papel del water, digo para el de la pared y el suelo, te busco algo, pero esta noche que ahora ya tengo tarea

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2007 15:09

almu68 escribió:Isa, si me dices que idea tienes para el papel del water, digo para el de la pared y el suelo, te busco algo, pero esta noche que ahora ya tengo tarea

Gracias, guapa!! Es para la vitrina que me mandastes, ya sabes que es pequeñita.... tengo guardados unos azulejos (pschhhhhh!!!!!!!!) y un suelo de mírmol, pero c**o soy fatal buscadora... no son muy monos que se diga. Además los "cuadritos" tienen que ser chiquitines... Si tienes tiempo y me buscas algo... si no puedes, tranqui, que va con lo que tengo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Nov 2007 15:40

Pero no seas tan prudente mujer :lol: :lol: pide claramente: azules, rojos, granates, verdes, cuadros, lunares ?que idea tienes?
Rustico, setentero, moderno, .....

Es que sin pistas es mas difícil :duda:

Me voyyyyyyyyyy que llego tarde al cole y tenemos reunión con el Equipo directivo 8)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2007 15:46

almu68 escribió:Pero no seas tan prudente mujer :lol: :lol: pide claramente: azules, rojos, granates, verdes, cuadros, lunares ?que idea tienes?
Rustico, setentero, moderno, .....

Es que sin pistas es mas difícil :duda:

Me voyyyyyyyyyy que llego tarde al cole y tenemos reunión con el Equipo directivo 8)

Vaaaaaale!!!!!!!! Dejamos mi natural prudencia y compostura, am?n de mi "timidez" :nodigona: :nodigona: :nodigona: cong?nita (esto no me lo creo ni yo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Me gustarian tonos azulitos, que mi baño está con azules... y más bien rustiquillo, que soy del campo campestre... y que no quede muy oscuro ni tenga dibujos ni cuadritos grandes (ya sabes eso de que "achican visualmente el espacio")... Hala!!!! Querias concreciones???? Pu?s tomaaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 07 Nov 2007 16:15

Buenas tardes chicas primero voy a felicitar a Burbujat por esa página :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha kedado myu bien y así todo lo tenemos a mano gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reynacharo esa mansi?n va despacito pero con muy buena letra, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mariele esas hojas muy bonitas buena idea :up: y los peluchitos muy simpaticos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almu chica menuda detective :lol: te piden cualquier cosita y ya estas tu dispuesta para ayudar eres fantastica!!! :beso: :beso: :beso

Isa ese water seguro ke te keda muy bien yo haber si le coloco algun detallito más ke compre ayer en Astorga y pongo las fotos del baño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 07 Nov 2007 16:26

Mirad que colchita mas bonita que me ha mandado Mamaloo, que es

una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Graciassssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Nov 2007 16:30

Cleeeeeeeeeeeeeer, ya estan aquí :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
que bonitos, estan geniales, las etiquetas son preciosas y con el plastiquito queda un efecto muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno, en una temporada no compraré conserbas, tengo una buena despensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tendré que hacer, claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mis fotos, c**o siempre, no son muy buenas

Much?iiiiiiiiiiisimas gracias me han encantado

Ahora ir? a ver el foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Nov 2007 16:49

Marilele, esos osotos, geniales.
Nyork, con lo que van a subir las conservas, que suerte que ya tienes la despensa llena !!!
Yo acabo de terminar la alfombrapaera el cuarto de la niña.
La he hecho entonada con los dibujos de los muebles.

Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Nov 2007 17:02

Burbuj, que pagina, :plas: :plas: :plas: :plas: :p vaya recuperaci?n la tuya, míndame uno de esos virus, creo que lo necesito, :nodigona: :nodigona: me alegro de que ya estés bien :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Que buena idea, todo tutoriales, que cómodo nos lo pones, una web de visita obligada, ahora cuando necesite algo, lo primero será visitar tu página, muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maria 1000, gracias por el tutorial :up: :up:

Bienvenida Aguazul, muy bonita tu casa :lol: :lol: :lol:

Eden resulta que eras tu la del tuto de las plantas, :duda: :o muchas gracias, la enredadera de la fachada de la habitaci?n rosa la hice ppor ese tuto pero no recordaba donde lo habia cogido, muchas gracias, me vino fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero niña, que cantidad de cosas has hecho!!! :up: :up: :up:

Marilele, que bonitos los mu?ecos, y las hojas que buena idea,
Una cosa para tratarlas deben estar secas o frec así :plas: :plas: :plas:

Paquipach, que bonita colcha te han regalado :up: :up: :up:

Reinacha. que bonita alfombra :plas:

para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Nov 2007 17:03

nyork, yaaaaaaaaaaaaaaaa??

Jolin si los envie ayer, que rapidez cuando quieren eh?

Me alegro que te gusten, el plastico es celo, pegaba la etiqueta en el celo que es del mismo ancho, dejando un trocito por cada lado para pegar en la "lata" y el otro trocito para pegarla al final y que se sujetara, por eso tiene ese brillito, ademas para mi gusto quedan mejor asi que no mates.

reynacharo que alfombraaaaaaaaaaa! .... joer esta genial ... felicidades chica.
No llores que tendras latas para la despensa de tu mansion.

Cerrado