Esta receta es una de las que más me intrigaba hacer cuando empece a entrar en el foro de MundoRecetas, y por fin la puedo poner en mi blog. Precisamente la receta le he cogido de Canekositas (Canelona) , la verdad que no me ha quedado tan perfecto c**o a ella, por que se me ha pegado un poco en las esquinas... pero bueno, el resultado ha sido favorable... creo que se me ha pegado por que no le puse caramelo en las paredes del molde, ya lo sí para la próxima...
La receta la he puesto en mi blog...
besos!!!
Última edición por vaneeesa el 03 Dic 2007 17:37, editado 1 vez en total.
Menuda pintaza tiene ese bizco-flan dan unas ganas de hincarle el diente.... Oye y no sera que las esquinas no podias resistirte y te las has comido tu? Siempre es una buena excusa ante los demas Bueno chica tu sigue haciendo bizco-flanes que si te sobra alguno yo me ofrezco voluntaria a catarlo, no vaya que si haces experimentos os pongais malos . Enhorabuena por esa preciosidad.
jejejej voluntarios para ?am ?am... eso e sbueno, por que en realidad nunca me c**o las cosas que hago... jejejej... aunque no lo creais, las regalo a mis amigos...