PANDO - sabrina,te presento a sabinanurse:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2007 16:09

El Picasa reconoce todas las imágenes que tengas guardadas en tu pc, sean car?tulas de cd's o fotos de las vacaciones, pero no pasa nada, simplemente que las guarda en carpetas por si quieres hacer algo con ellas, pero no estorban ni nada. Tu sólo pasa de las que no te interesen y listo.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Nov 2007 16:20

gracias por contestar saskia7 :D
si ya entiendo que no pasa nada pero es que había miles de fotos de todo tipo y no sabía por donde empezar a buscar, ni colocar, ni organizar, ni nada. Por eso lo desinstaló.
Pero bueno, lo volverá a instalar y a ver si despacito entiendo un poco cómo va

:beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 06 Nov 2007 16:26

:lol: :lol: ????ya lo he conseguido...!!!!
muchas gracias a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ana madrid: me puedo morir...cuanta información , gracias, me encanta????

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 06 Nov 2007 16:43

Hola anamadrid. Podrías explicarme c**o es esto de las dietas. Creo que pasas consulta en Mostoles, ?puede será Si es así, me podrías decir los días y las hor así Muchas gracias guapa.

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 06 Nov 2007 17:25

pues yo tambien consegui abrir abrir anoche la receta de prueba despues de mucho investigar, jajajajajaajja, pero bueno ya creo que he dado con la tecla.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Nov 2007 09:32

lo sientoooooooo!!!!!!! Es que ayer no me pude conectar en toda la tarde y acabo de ver vuestros post, pero weno, veo que de todas formas lo habeis podido abrir sin mi!!! Si es que sois todas unas expertas. La verdad es que el pando esta muy bien porque es bastante rapido, yo no lo conoci hasta que Ana me lo dijo y estoy muy contenta con el programilla, tambien podeis enviar vosotras cosas y es muy facil. Enhorabuena a todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 07 Nov 2007 16:02

Hola wapas, ya veo que usais el pando para pasaros archivos (es comod?simo eso de solo tener que subirlo una vez y de ahi que se lo baje todo el mundo eh? :D)

Solo quería contaros que es un programa que tambiénpodeis utilizar para intercambiar series, pelis, musica... Es una pasada de programa la verdad, sencillo de usar para un usuario normal, con toda la potencia de otros programas de intercambio de archivos tipo eMule, Bittorrent...

Pues eso, que si indagais un poco por la red, vereis muchos foros de intercambio para el Pando.

Mmmm esto que os comento es para que lo apreovecheis al máximo dado que lo teneis, pero aviso una cosa, bajarse cosas de internet solo es legal en España, no se si habrá alguien del foro que sea de algún otro sitio, pero bueno yo aviso por si acaso....

Muchos besitos!

:beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Nov 2007 16:53

endelif, gracias por la información :D

yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo se utiliza, ni enviar, ni compartir ni na de na. Lo tengo por los documentos de Anamadrid, y bueno, será cuestión de investigar un poco

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 07 Nov 2007 17:03

Pues es muy facil, buscas por ahi un foro de intercambio de archivos con el Pando, y sigues este tutorial:

Tutorial Pando

En la red hay muchos tutoriales y quiz? alguno mejor, por si no te aclaras.

Jur, yo me habrá bajado unas 10 series completas con el pando (simpson, futurama, family guy, LOST, prision break...) y música, pelis y juegos ni te digo. Es mucho más facil que la mula por ejemplo para alguien que sabe lo justito de inform?tica, por eso se lo recomiendo a tantas amigas ^^

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Nov 2007 17:14

?mil gracias! :D :D :D lo he puesto en favoritos y en cuanto pueda le echo un vistazo :up:

es que he leído LOST y hasta me he levantado de la silla ?con el enganche que tengo a la serie!

Responder