Hombre, pues yo creo q sí q sale más a cuenta.... Cu?nto te cuesta un bote de gesso? QUÉ es de 1/2 kg o de kilo?dasharinda escribió:Muchas gracias ya lo probare. Pero tu crees que por la diferencia de precio que hay entre la cola y el gesso merece la pena?????? Es que me he vuelto un poco baga y la verdad que no veo mucha diferencia de precio, claro que si vas a usar mucho lo más seguro que si merece la pena hacerlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues creo q sí q ir? bien para esto, pq cuando está seca, por ejemplo, si las aplicado sobre papel mach?, queda durillo, durillo.... mi profe, la usa tambiénpara las telas de los cuadros, y queden más r?gidas....Mar_de_las_antillas escribió:Itaca escribió:Ya te digo, es lo q siempre usa nuestra profe de manualidades (supongo pq le sale barato, claro), pero el resultado, queda perfecto... a parte, q sirve para endurecer y para q cojan más rigidez ciertas cosas (es c**o una especie de yeso, para entendernos)Itaca gracias. Es una buena manera para endurecer las telas para la técnica de figuras revestidas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados