Hola chicas!!!
Lisy, ?cuánto tiempo! Nos alegra verte por aquí

Espero que Tata está muy bien, y tú también, claro. Te comento lo que me preguntas de pilates: mira, yo voy justo al lado de mi casa, por comodidad, claro. Por eso mismo lo descubr? y no lo cambio por nada del mundo, mi profesora es la mejor del mundo mundial, jeje, le tengo un amor! Es en la C/ Padre Urbano, no sé si la conoces, una calle chiquitita paralela a Primado Reig. Te comento otro sitio, por si este te pilla en el 5? pino, del que tengo tambiénmuy buenas referencias porque mi prima va y le encanta. Está en el gimnasio Tyris (no sí si se escribe así), por el centro de Valencia, concretamente en la Av. Antiguo Reino. Esas son dos buenas referencias, de primer?sima mano, si me entero de otros sitios te aviso. Ah, s?, tambiénpuedes preguntar en J. Navarro (supongo que la conoces, la herborister?a gigante que hay cerca de la Plaza S. Agustedn) porque imparten clases de yoga, pilates, etc en distintos centros. Espero haberte ayudado, ya nos contarés.
Mcor, c**o te dice Irati, no sientas que nos das la brasa y desahígate hablando del tema, que es muy sano y a nosotras no nos molesta en absoluto
Pitu, veo que sigues con tus toses, qué pesadas! Si sospechas que puede ser de carácter al?rgico (que por la persistencia y por mi experiencia propia te digo que sí podría serlo) pide cita en el alerg?logo, de verdad, no lo dejes pasar porque si fueses al?rgica a algo, descubren a qué y te facilita la vida! Yo lo soy a los ?caros del polvo y desde que lo descubr? he ganado en salud. También podría ser un catarro-bronquitis mal curada, anda no seas pilla y cu?date!
Maribel, te veo más contenta y animada, me alegro mucho, por ti y porque esa alegría se la vas a transmitir seguro tambiéna tu chico y repercutir? en la felicidad de ambos, bieeeen!
Selina, qué bien que se te ve con Monty, vuelves a estar al 100%, ya verás c**o los resultados no se hacen de esperar.
Os comento mis momentos felices de ayer: de buena mañana que me llam? por tel?fono una amiga y xarramos un poco y me hizo ilusión; que por la tarde un compa?ero de trabajo nos compré chocolate del 74% a varias compa?eras para combatir nuestro SP jeje, qué bonico!; por supuesto retomar mis clases de pilates y ver a mi profe que la adoro y además sentir que por fin vuelvo a mover mi cuerpo serrano jeje; la cena casera con mi chico y luego meterme en la cama, hacerme una bolita y leer un rato antes de dormir

a todas, las que pueden escribir y las que no!