muchas gracias, chicas! si es que no suelto el boli apunténdome cosas de aquí, ya verás tú a final de mes
PRODUCTO ALQVIMIA:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Erka
- Cocinera/o

Aquí tambiénteneis productos alqvimia:
www.tuestetica.es
Carillos son pero si dan buenos resultados merece la pena pagarlos... yo tengo encargado el aceite reductor ya os diré los resultados
alguien mas lo ha probado?

www.tuestetica.es
Carillos son pero si dan buenos resultados merece la pena pagarlos... yo tengo encargado el aceite reductor ya os diré los resultados
-
boir
- Jefa de cocina

Erka escribió:Aquí tambiénteneis productos alqvimia:
www.tuestetica.es
Carillos son pero si dan buenos resultados merece la pena pagarlos... yo tengo encargado el aceite reductor ya os diré los resultadosalguien mas lo ha probado?
![]()
![]()
![]()
no mujer,si de alquimia no son ,yo tengo la tienda a 30m,y la fabrica tambien,eran de naturalbisse,eran mas baratillos pero con el iva,prefiero comprarlos el la estetica,y no pago gastos de envio
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso sí que no tenía ni idea, ?y por qué razón?silviamil escribió:Yo los he probado, y me fueron muy bien, pero no se pueden utilizar cuando tienes la regla, ni mucho menos cuando estas embarazada.
EDITO ya encontré la respuesta en la página de Alqvimia: lo que no se aconseja usar durante esas etapas (menstruaci?n y embarazo) son los aceites esenciales, pero sí los aceites corporales obtenidos por presi?n. Entiendo que se refiere a los tratamientos corporales.
Es cierto que algunos aceites esenciales son emenagogos (pueden ser abortivos) y no conviene usar según cuales durante el embarazo, ni siquiera en quemadores de ambiente. Otros muchos son inocuos.