Uno m?s!:
-
- Novata/o
Hola a tod@s, me presento en este foro, espero aprender mucho, tengo una gran afici?n por la cocina desde hace bastante tiempo, asi que nos veremos pr aquí, un saludo.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Uno m?s!
BIENVENIDO a esta nueva familiaMasterkoke escribió:Hola a tod@s, me presento en este foro, espero aprender mucho, tengo una gran afici?n por la cocina desde hace bastante tiempo, asi que nos veremos pr aquí, un saludo.

-
- Repostera-pastelera/o
bIENVENIDO!!
Es un gustazo tener un chico mas en la casa, aunque los que tenemos son verdaderos maestros, seguro que tu también!!!y si no yaa veras c**o aprendes un montón!!! Ahora ya sabes, estamos esperando tu primera recetita!!! Un consejillo, para todas las dudas tecnicas que te van a salir c**o nos salieron a todos de novatos hay un foro soolo de eso, miralo alli porque hay post superbien explicados sobre las fotos, los avatares y todo eso que va surgiendo...aunque no dudes nunca en preguntarnos!!
Un
Es un gustazo tener un chico mas en la casa, aunque los que tenemos son verdaderos maestros, seguro que tu también!!!y si no yaa veras c**o aprendes un montón!!! Ahora ya sabes, estamos esperando tu primera recetita!!! Un consejillo, para todas las dudas tecnicas que te van a salir c**o nos salieron a todos de novatos hay un foro soolo de eso, miralo alli porque hay post superbien explicados sobre las fotos, los avatares y todo eso que va surgiendo...aunque no dudes nunca en preguntarnos!!
Un