? OS LO PODEIS CREER?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
? OS LO PODEIS CREER?

Mensaje por Celima » 07 Nov 2007 14:26

VAMOS QUE CUANDO IBA CON MI MAMI A DONDE MI HERMANO A DESAYUNAR,ME LLAMA MI MARIDO AL MOVIL Y ME DICE QUE VAYA A RECOGERLE(TRABAJA CERCA DEL RESTAURANTE)¿Y SABEIS POR QUE?PUES PORQUE SE HA VUELTO A ACCIDENTAR EN LA MISMA PIERNA Y LE TENGO DE NUEVO CON MULETASÍQUE OS PARECE?PERO ENCIMA EL DICE QUE POR UNA PARTE SE ALEGRA YA QUE ASI ESTA CONMIGO TODO EL DIA,Y NO ME HECHO TANTO DE MENOS,ASI QUE ASI ESTAMOS?QUE OS HA PARECIDO??NO CREEIS QUE NOS HA MIRADO UN TUERTO? :lol: PERO YO DIGO LO QUE EL CUBANO
TODO LO QUE ME DESEAS A MI
TE LO DESEO PARA TI :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Nov 2007 14:33

:o jo pobrecito wapa, que se mejore y se ponga bueno, pon asal en el cubo de fregar el suelo con el agua :D :D , dicen que limpia las energias :lol: , yo por si acasso lo hago cuando va la cosa rara :o :o
un besazo, por lo menos esta mas tiempo contigo, eso si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Nov 2007 16:23

MUCHAS GRACIAS CORA,TU TAN ATENTA c**o SIEMPRE.ERES UN CIELO :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Nov 2007 16:36

ya veras c**o es una mal racha y todo pasar?

ya sabes que yo tambien e tenido mala racha :wink:

cu?dalo mucho ,pobrecillo quiere mimitos :)

:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 07 Nov 2007 18:46

:o :o :o el podre que racha pues en mi casa estoy igual a mi costi lo operaron de una mano en julio y todavia no tiene fuerza pa trabajar :cry: :cry: y no sabemos cuanto podra

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Nov 2007 19:46

:o :o :o vaya.,.vayaa..... :o :o c**o está el patio... :nodigona: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Nov 2007 23:52

:( valla celima lo siento pobrecillo marece q tiene mal de ojo uhhhhhhhhhh q mala racha no,,,,,,,,,, bueno no te preocupes q no hay mal q por bien no venga seguro q antes de final de año ospasa algo bueno en vuestras vidas te lo dice tu bruja particular :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno fuera bromas animo guapa y palante q de todo se sale y pacienciaImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Nov 2007 11:08

ACUARIO SIENTO LO DE TU MARIDO
AGOSTO OJALA Y LO QUE ME HAS DESEADO SE HAGA REALIDAD.ES CIERTO QUE EN ESTA VIDA HAY MALAS Y BUENAS RACHAS ASI QUE CONFIO EN QUE ME TENDRA QUE VENIR LA SEGUNDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADEMAS,NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,Y ASI ESTAMOS JUNTOS MAS TIEMPO PUES ESTAMOS MUY AGUSTO LOS DOS JUNTITOS,YA QUE NO SOLEMOS SEPARARNOS NADA MAS QUE PARA CURRAR :beso: :beso: :beso:

Responder