GUSTOS Y PREFERENCIAS AI:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Nov 2007 18:28

denebola escribió:Hola chicas!!!

A mi me gustan los complementos pa mi cuerpo serrano :coqueta: :coqueta: me encantan los pendientes, sobre todo los grandes (mi marido me dice que parezco una gitanilla canastera :lol: ) y los colgantes largos. Los anillos no me los pongo, que con el de casada y el de pedida ya tengo bastantes :lol: .

En general me gustan todos los colores. Ah!! y la bisuteria prefiero el plateado antes que el dorado :up:

:beso:
denebola a mi tambien me encantan los pendientes y los colgantes largos

tengo que terminar de colocar todos los pendientes que tengo (los que he perdido evidentemente no) en una cosa que me ha echo carmelo y les hago una foto

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Nov 2007 18:30

yelines escribió:

A mi me gustan los complementos pa mi cuerpo serrano :coqueta: :coqueta: me encantan los pendientes, sobre todo los grandes (mi marido me dice que parezco una gitanilla canastera :lol: ) y los colgantes largos. Los anillos no me los pongo, que con el de casada y el de pedida ya tengo bastantes :lol: .

En general me gustan todos los colores. Ah!! y la bisuteria prefiero el plateado antes que el dorado :up:

tengo que terminar de colocar todos los pendientes que tengo (los que he perdido evidentemente no) en una cosa que me ha echo carmelo y les hago una foto
yo tengo muchiiisimos, guardados en cajas y sabes que me pasa?? que c**o no los veo asi de un simple vistazo pos no me acuerdo ni de lo que tengo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Nov 2007 18:39

denebola escribió:
yelines escribió:

yo tengo muchiiisimos, guardados en cajas y sabes que me pasa?? que c**o no los veo asi de un simple vistazo pos no me acuerdo ni de lo que tengo :nodigona: :nodigona:

Eso me pasa a mi :lol: :lol: :lol: :lol: Y el día que me pongo a ordenar joyeros y cajas, me llevo unas alegrias!!!!!

Y si, yo tambiénsoy adicta a collares y pendientes de plata y colorines :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Nov 2007 18:41

a mi los accesorios me gustan, pero mas bien discretitos, ya soy yo de por mi bastante "cantarina" :lol:

con un buen libro me acertais seguro, un monederito, un cd con una selección de musica q le guste a mi AI tb seráa un detalle baratito y superpersonal :wink:

la cocina es algo q no domino, pero algun moldecito seria muy bien recibido en esta casa :lol:

por muchas es sabido q por motivos ajenos a nuestra voluntad no podemos tener nanos por ahora, pero tb es sabido por muchas q la veda se abre en julio del año q viene, asi q si mi AI quiere ser la 1ª en hacerle un detallito a mi futuro bebe, será bienvenido :lol: :lol: :lol:

y si a mi AI le toca de aqui a q me envie el detalle un pellizquito en la primi, q se note: un mp3, una pda, una videocamara, un bolso de cuero...

después de ver todo lo q he puesto, creo q habria salido ganando poniendo : TODO ME VIENE ESTUPENDAMENTE BIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Nov 2007 18:46

Acabo de volver a leer las normas y pone que mandarlo el 5 de diciembre, sorry por no leerlo antes.

Mi amiga ha explicado muy poquito de ella, no sé q regalarle...

Yo puse q el regalo para mi hijo, pero bueno, si quieres q sea para mi, aparte de los diamantes me gustan los fulards o bufandas (mi abrigo nuevo es gris), un libro de masaje para beb?s me encantaría, ah algo de la ciudad de mi amiga, los collares y pendientes de colores tambien me gustan (los plateados o dorados menos), algo hecho por ella...

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Nov 2007 18:50

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
yelines escribió: denebola a mi tambien me encantan los pendientes y los colgantes largos

Eso me pasa a mi :lol: :lol: :lol: :lol: Y el día que me pongo a ordenar joyeros y cajas, me llevo unas alegrias!!!!!

Y si, yo tambiénsoy adicta a collares y pendientes de plata y colorines :lol: :lol: :lol:
yo aun no he sacado la ropa de invierno y que aqui tenemos 25 grados. Peeeero estaba pensando en mi ropa de invierno y nunca me acuerdo de lo que tengo hasta que no empiezo a sacarlo, y digo yo... pa esto sera bueno los rabitos de pas así? :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Nov 2007 19:34

yelines escribió:
clara82 escribió:
yelines escribió:pues a mi me gusta todo... si me regalais un diamante por favor engarzado en oro blanco que el amarillo no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabeis que me encanta el punto de cruz, asi que algo para el punto de cruz, estaria bien.... bueno cualquier cosita seguro que me va a encantar porque vendr? de alguien que lo ha buscado con mucho cariño :beso: :beso:
:o :o :o menos mal que no eres mi amiga, porque lo del diamante c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso que te lo regale tu suegra jiji :diablo: :diablo: :diablo:

si clara, igual si se lo pido me lo regala, pero mi suegra no me dice que le compre una casa en la playa :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 07 Nov 2007 19:36

A ver, hace tiempo que no salgo por aqui pero os leo y c**o yo tb tengo ya mi amiga invisible pues aqui estoy.

Respecto a mis gustos:

ME GUSTAN los collares y pendientes, grandecitos pero sin abusar o pequeñitos d esos tan monisimos q hay... la plata y el oro blanco, perlas, cuero y las camisetas con dibujitos !! (tengo la talla 38 ) ....ah !! me gusta el rosa, mejor dicho, me encanta el rosa !! :lol:
rosa pastel, rosa suave... rosa, rosa, rosa... combinado con gris me pierde (pero ese es otro tema) Por supuesto me gustan tb los complementos y los bolsos...joooooo es que me gusta todo, asi q paro ya.

NO ME GUSTA nada que brille, osea, nada de brillanteo cantoso tipo piedrecillas incrustadas y purpurinas, a no ser que sea un brillante :nodigona: pero eso supongo que queda descartado, no ?? :lol:

En fin, seguro q lo q me regale mi AI me va a gustar pq lo enviara con cariño y eso en definitiva... es lo que realmente cuenta :)

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Nov 2007 19:45

Pues yo digo c**o todas, lo que me regalen bien recibido será porque estará hecho con cariño.

Preferencias... los conjuntos de bisuter?a de colorines me gustan, un libro de cocina o algún cacharrito desos de silicona que salieron baratitos en el lidl, alguna manualidad ( así me obligan a hacerla :lol: ), si mi AI es una manitas, pues algo hecho por ella... lo que sea!!! que ya he pedido mucho :lol: :lol: :lol:

Ah! Si quiere regalarme algo para la boda, encantada, eh? :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 08 Nov 2007 09:02, editado 1 vez en total.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 07 Nov 2007 21:39

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA????????????

Hace un tiempo que estaba desconectada del foro, y solo entraba, ojeaba dos minutos y me iba, asi que ultimamente no he participado mucho.

Ya tengo mi ai. Pero no voy a decir nada, ala. :lol: :lol: :lol:

Sobre mis gustos, pues conmigo siempre se acierta, porque me gusta todo, y mas cuando es sorpresa.
Aun no tengo baby asi que preferiria algo pa mi. :dientes:
De complementos, pues cosas discretitas y de color plata, el oro blanco, los diamantes, uf, que me paso :lol: .
Las chuminadas, sean para la casa, de oficina, de cocina.... me encantan.
El color preferido :duda: pues no tengo, la verdad, me gusta mucho el blanco, el rojo y el negro, pero preferido, pues c**o que no tengo ninguno.
De todas formas con la ilusion que me lo enviara y con la que yo lo reciba, ya me conformo, asi que sea lo que sea, lo dicho, seguro que me gustara.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder