varech escribió:Estoy sorprendida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué alegrón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero lo del vestido es ya lo más![]()
![]()
Chiquilla, que en diciembre no te lo vas a poder poner!!!!!!!!!! Que te van a tener que hacer un arreglo por detr?s y por delante. Y tú adelgazando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada que sea enhorabuena.
Holaaaaaaaaaaa, Saraaaaaaaaaaaaa64![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
***POR FIN TENGO INTERNET Y YA HE VUELTO***:
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

amenix escribió:AMIGAAAAAA, hazte cargo del post que pusiste de las chochonas, me da la impresi?n de que faltan poner fotos ( por ejemplo de la que yo recib? ) y de la que mandé. Quizas podríamos abrir un post solo de las fotos poniendo quien mando y quien la recibió, que dices, no se ni quienes faltan...... es decir amiga, ejerce tus funciones.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMIGA, QUE SOLO ERA UNA BROMA, NO LLORES, QUE Rustika lo ha hecho muy bien, solo bromeaba.....
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
DASATOOOOOOOOOOOOOOO!!
Guapaaaaaaaaaaaaa, que alegria verte hiaj de mi vida, hay que ver que nos tenias abandon?sssssss!!
Bueno ya estas aqui de nuevo y con sorpresa incluida ...... claro no tenias internet y te has dedicao a darle al kiki eh pillina?
Espero que vaya todo bien y ya sabes si hay que hacer reposo pues se hace.

Guapaaaaaaaaaaaaa, que alegria verte hiaj de mi vida, hay que ver que nos tenias abandon?sssssss!!
Bueno ya estas aqui de nuevo y con sorpresa incluida ...... claro no tenias internet y te has dedicao a darle al kiki eh pillina?
Espero que vaya todo bien y ya sabes si hay que hacer reposo pues se hace.
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

POR FIN TENGO INTERNET Y YA HE VUELTO
Enhorabuena por doble motivo que too te salga bien,besitos para la peque
-
pp_124
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya sabes, quietecita, tranquilita y disfrutando de tu estado para que todo vaya divinamente.
Y lo de la fecha de la boda porque dices que fue culpa del cura???? Que el hombre no juega a la loter?a y temía aburrirse es día???
?Cuídate!
-
ipei
- Cocinera/o

campanilla1953 escribió:dasato escribió:campanilla1953 escribió:MI NI?AAA ALFIN TE DIERON INTERNET JAJAJA YA PUEDES IR AVER LAS FOTOS , Y c**o YA VEZ NO DIJE NI PIO DE TU EMBARAZO JAJAJAJAJ
QUERIA QE FUERAS TU MISMA LA QE DIERAS LA NOTICIA , DESDE AKI TE FELICITO DE NUEVO , CUIDATE MUNCHO QUE ME ENCANTO CONOCERTE TANTO ATI c**o ATU COSTI , Y YA SAVES TU TE CASAA CON EL O SIN EL JAJAJAJA ,Y POR LO DE LAS CHOCHONAS TRANKILA QE RUSTIKA EN TU AUSENCIA HA ECHO UNA GRAN LABOR ,HAY QE FELICITARLA , SE ENCARGO DE PONER A TODAS JUNTITAS , ALOMEJOR SE LE HABRA PASADO ALGUNA PERO SIN DARSE CUENTA , Y PUSO TAMBIEN LAS QE MANDARON Y LAS QE RECIVIERON , ES TODO UN AMOR
POS GUENO QE YA SAVES CUANDO KIERAS QEDAMOS QE TU TIA NOS PAGA EL CAFE , NOS LOS DEVE JAJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
LO DE A.I BICHO_LOLI MANDO M.P ASIN QE MIRA SI TIENES ALGUN MENSAGE .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI TIA A LO QUE TIENE QUE INVITAR ES A UNAS AREPITAS, QUE A ELLA TODAVIA NO LA CONOCEN Y NOS PODEMOS IR SIN PAGAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a negro mario no noo qe alli man fichao y ami si me conocen ,jajajajajaj vistes qe monas qedamos con los sombrerito de bujillas jajajajaj
Dasato mi niña,si que has aprovechado el tiempo al no tener tv,internet ni nada.....
???FELICIDADES!!!
Tambien me alegr? conocerte guapa,segur? que habrán mas veces.